fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

¿Ya no hay un tres por ciento de las obras? Pues lo parece

¿Ya no hay un tres por ciento de las obras? Pues lo parece

Tradicionalmente los ayuntamientos se han dedicado a hacer obras durante el último año de legislatura para que los votantes se dieran cuenta de todo lo que hace su alcalde por ellos. Tres años tomando el sol y el último año se ponen las pilas.


Esto, en el caso de Pozuelo, creía que no iba a ser así. Pensaba que la alcaldesa Quislant se iba a pasar los cuatro años sesteando. Los lunes al sol. Pero también los martes, miércoles, jueves y viernes.

Pero me equivoqué. Aún se puede gobernar peor, que ocurre cuando en lugar de conseguir votos los pierdes. Cuando los vecinos se dan cuenta de que estás moviendo la ciudad para dejarla igual o peor que estaba. Entonces ahí encima pierdes votos, por no saber gestionar.

Me estoy refiriendo al bulevard central de la Avenida de Europa. La única pega que tenía era que los coches no podían abrir la puerta del conductor una vez aparcados, por la proximidad de una valla de hierro que delimitaba los parterres. Sin duda que hacía falta una solución, pero no levantar todo, enlosarlo y dejar unos ridículos espacios de tierra allí donde hay algún árbol.

El pavimento no estaba en mal estado, la vegetación tampoco, los bancos estaban bien y en uso. Pero hay que mover tierra, para que parezca que el Ayuntamiento se preocupa por el vecino. Como la alcaldesa no lo paga, porque además ni siquiera la casa donde vive es suya…

El Parque José Martín Crespo, más de lo mismo. ¿Qué motivos tenía el Ayuntamiento para levantar todo el pavimento? ¿Estaba estropeado o mal cuidado? En absoluto. No salgo de mi asombro.

Los vecinos no somos tontos, ni derrochones, y no volveremos a votar a quien malgasta nuestro dinero.

Si fueran otros tiempos estaría pensando mal. Antes se decía que los políticos tenían que hacer obras para llevarse el correspondiente 3 por ciento. Ahora no, eso pasó a la historia. Espero. Entonces… que nos expliquen los motivos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.