fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

La Fundación Caná inaugura sus nuevas instalaciones con la bendición del arzobispo de Madrid

La Fundación Caná inaugura sus nuevas instalaciones con la bendición del arzobispo de Madrid

La Fundación Caná de Pozuelo de Alarcón ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones, en las que podrá continuar realizando su importante labor.


El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha sido el encargado de oficiar la inauguración de este edificio, que está situado junto a la parroquia de Santa María de Caná, en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para este fin.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha visitado también las instalaciones de este nuevo edificio y ha explicado que “aquí se seguirá desarrollando la gran labor social que lleva a cabo la fundación de forma muy especial con personas con discapacidad”.

La Fundación Caná atiende a más de 40 personas con discapacidad, es sede de Red Madre, que se dedica a la atención a mujeres embarazadas y madres solteras, colabora con la Asociación Cenáculo, que tiene como finalidad ayudar a las personas que han caído en drogadicciones, o con el Grupo Betania para ayudar a las mujeres separadas, entre otras acciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.