fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

El Gobierno municipal destaca haber invertido en las urbanizaciones 10 millones de euros en cuatro años

El Gobierno municipal destaca haber invertido en las urbanizaciones 10 millones de euros en cuatro años

El Gobierno de Pozuelo de Alarcón, en contestación a la demanda de VOX Pozuelo para realizar más inversiones en los barrios de la ciudad, ha destacado que ha invertido alrededor de 10 millones de euros en las urbanizaciones de la ciudad, en actuaciones realizadas desde 2019 y hasta 2023.


Desde el Gobierno de Quislant destacan que se ha llevado a cabo el asfaltado de calles, la sustitución de luminarias y la instalación de juegos infantiles en Monte Alina, Monteclaro, Prado Largo, Montecillo y Álamos de Bularas, con una inversión de más de 3,5 millones de euros.

Además, puntualizan que en La Cabaña, Somosaguas Centro y la Colonia de los Ángeles también se han asfaltado calles, se han sustituido luminarias y se han reformado las aceras, por un importe de más de 4 millones de euros.

Por otro lado, destacan desde el Gobierno local que en las urbanizaciones con Entidad de Conservación, Somosaguas A y Somosaguas Norte, se han invertido dos millones de euros en distintas actuaciones en este periodo. Además, el Ayuntamiento recuerda que ha asumido el coste de la energía eléctrica en aquellas urbanizaciones que han adaptado a la normativa sus instalaciones de alumbrado.

El equipo de Gobierno también ha recordado que lleva a cabo en las urbanizaciones limpiezas especiales tres veces al año. Asimismo, estas tareas de mantenimiento, asfaltado, cambio de luminarias y limpieza se realizan en el resto de zonas de la ciudad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.