fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

De Pozuelo a Madrid para disfrutar del tardeo con Royal Bliss en Live the Roof

De Pozuelo a Madrid para disfrutar del tardeo con Royal Bliss en Live the Roof

Los vecinos de Pozuelo tenemos a tiro de piedra Madrid, una ciudad que en verano nos invita a disfrutar de planes para exprimir al máximo todo lo que la capital nos ofrece.


Uno de estos planes imprescindibles son los conciertos, que ofrecen una combinación de buen tiempo, música y diversión. Un buen ejemplo es el ciclo de conciertos Live the Roof impulsado por Royal Bliss. Un plan muy atractivo que comenzó en Sevilla hace 11 años y que año tras año ha ido creciendo hasta llegar a ciudades como Madrid y otros lugares de España como Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Gijón, Santander y Valencia.

Este plan de tardeo que podemos disfrutar con nuestros familiares y amigos ofrece grandes conciertos en un entorno íntimo en el que público y artistas pueden interactuar y conectar de una forma muy cercana.

En Madrid, la terraza del hotel Hilton Canopy será el escenario perfecto en el que se disfrutará de los conciertos veraniegos y se vivirá el mejor plan de tardeo con un atardecer de película como telón de fondo de los artistas.

Estos conciertos íntimos ofrecen toda la variedad de mixers de Royal Bliss, que nos proporcionarán una experiencia más completa gracias a sus atractivos , frescos y gustosos sabores, que nos ayudarán a disfrutar mucho más de la música, la cercanía de los artistas y el atardecer de la capital.

Tras los conciertos de Ambkor el pasado 17 de julio y de Second el 24 de julio, los madrileños disfrutarán del concierto de Vega el 28 de agosto y aún están a tiempo de adquirir sus entradas para disfrutar del tardeo de Royal Bliss con Neuman el 4 de septiembre.

La experiencia del tardeo con Royal Bliss

Royal Bliss proyecta con estos conciertos su filosofía de satisfacer diferentes sentidos al unir el placer de un trago refrescante con la música en directo. El proyecto Live the Roof nos trae de esta forma conciertos exclusivos al atardecer en una de las mejores azoteas de Madrid que garantiza un gran plan de tardeo de éxito para los asistentes.

Además, con la capacidad de Royal Bliss de romper la monotonía de los mixers tradicionales, los bartenders nos ofrecerán sus nueve variedades para crear los mejores combinados: la Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica clásica reinventada, con una refrescante sensación cítrica, notas amargas e intensas y toques exóticos (también en versión Zero, sin azúcares añadidos); la Bohemian Berry Sensation, con notas de fruta del bosque y una sugerencia de frutas de hueso; la Expressive Orange, que reinventa la naranja, con un toque ligeramente picante en boca; la Irreverent Ginger Ale, que consigue un equilibrio entre agridulce y dulce gracias a las notas de jengibre y cítricos; la Refreshing Lime Sensation, fresca, con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir; la Elegant Soda, un mixer elegante, efervescente e intenso en boca. Una verdadera fiesta para el gusto, el olfato y, con la música que nos ofrecen, también para nuestro oído.

Planes perfectos sin salir de casa

También podrás disfrutar con la amplia variedad de mixers de Royal Bliss en tu casa, ya sea mezclados con destilados o a solas con un poco de hielo para refrescarnos y desconectar con su combinación única de sabores ricos y complejos, ya que cada uno de los productos de esta versátil gama nos trasladará a vivir una experiencia única para nuestros sentidos.

De tardeo o en casa, y con la familia, amigos o por nuestra cuenta, las calurosas tardes de verano en Madrid serán más llevaderas con la gama de mixers de Royal Bliss.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.