fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

PSOE y Somos Pozuelo valoran negativamente la gestión del PP: “No son capaces ni de cumplir su programa electoral”

PSOE y Somos Pozuelo valoran negativamente la gestión del PP: “No son capaces ni de cumplir su programa electoral”

PSOE y Somos Pozuelo, a petición de este diario, han valorado la gestión del Gobierno municipal en lo que llevamos de legislatura, así como el grado de cumplimiento del programa electoral con el que el Partido Popular de la localidad, con Susana Pérez Quislant a la cabeza, se presentó a las pasadas elecciones municipales del año 2019.


Desde el PSOE de Pozuelo han valorado muy negativamente la gestión del PP en esta legislatura. Nos señala su portavoz, Ángel González Bascuñana que “el PP lleva toda la legislatura sin abandonar la desidia, no han hecho nada relevante para mejorar Pozuelo y solo le queda un año. Ni siquiera son capaces de cumplir su programa electoral. Tres ejemplos: construcción de vivienda pública protegida para jóvenes y familias con rentas bajas, ayudas para la rehabilitación de viviendas de más de 40 años y lucha contra el cambio climático. Todo ello, lo hemos llevado a Pleno y hemos logrado acuerdos, pero no han hecho nada de nada. Parece que han olvidado su programa electoral y que no son conscientes de la responsabilidad que supone gobernar Pozuelo”.

Bascuñana ha destacado también que “la gestión de Quislant y su equipo es pobre, está marcada por la desgana y sus incumplimientos suponen un engaño a los vecinos y vecinas que la votaron. Desde el PSOE seguiremos exigiendo que haga política útil para todo Pozuelo”.

Por su parte, desde Somos Pozuelo han asegurado que “nos encontramos con un Partido Popular que solo parece preocuparse por los intereses de los vecinos en época de elecciones, cuando saca todo su arsenal de promesas para después ir incumpliendo todas y olvidándose de nuevo de Pozuelo”.

Patricia Cabal, portavoz de la formación, recuerda que “prometieron sombras en los patios de los colegios, pero los más pequeños de Pozuelo siguen a pleno sol; prometieron vivienda pública en alquiler para jóvenes, pero a día de hoy nuestros jóvenes se siguen teniendo que ir del municipio por el altísimo precio de la vivienda; prometieron el tan necesario cuarto Centro de Salud, pero el PP de Ayuso votó en contra de nuestra enmienda al presupuesto para incluir la construcción de este Centro y el PP de Pozuelo sigue sin dar señales. Estas y muchas más son la muestra de un PP especialista en incumplir sus promesas, de un PP que no está a la altura de las circunstancias”.

Por último, la portavoz ha asegurado que “la alcaldesa es el claro ejemplo de esta situación, ahora que ya sabe que no va a repetir como candidata del PP parece que se ha olvidado de que sigue siendo la alcaldesa. Desde Somos Pozuelo seguiremos peleando por poner los intereses de los vecinos sobre la mesa, porque a diferencia de ellos, nosotros vivimos en Pozuelo y queremos lo mejor para el municipio”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.