fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Lunes
8.19°C / 19.13°C
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

¿Ya hay ganador de la Liga 2021/2022?

¿Ya hay ganador de la Liga 2021/2022?

Estamos llegando a las jornadas finales de la temporada 2021/2022 y puede decirse que ha habido una Liga muy competitiva en el que la lucha por los primeros de la clasificación ha sido un parte muy interesante.


Parece ser que este año no hay muchas dudas sobre quien va a proclamarse el campeón del la liga, puedes leer más sobre las apuestas bet365 y conocer quien puede tener posibilidades de hacerse con el trofeo de la Liga 2021/2022.

A muy pocas jornadas para la finalización de la Liga, nadie duda que el que va a ser el próximo campeón de la Liga 2021/2022 va ser el Real Madrid. Y este hecho es bastante merecido pues ha logrado esta en el primer puesto de la clasificación la mayoría de las jornadas de está liga, sin apenas rival sobre el campo.

El equipo del técnico italiano Ancelotti ha logrado llevar al conjunto blanco a lograr otra Liga más a llevar a sus vitrinas. Destacan dos etapas muy interesantes en la regularidad del equipo, un primer tramo que ha sido los primeros meses de la Liga donde el equipo comenzó muy fuerte y con un ritmo y efectividad muy grande.

De este modo llegó al parón navideño primero y con una ventaja interesante demostrando una regularidad muy alta sin apenas derrotas y siendo goleador. Destacó Benzema y Vinicious que se convirtieron en la pareja de la Liga con un medio campo veterano pero que ha seguido siendo el mejor de la competición con Modric, Kroos y Casemiro, más la llegada de Camavinga.

Luego llegó otra etapa después del descanso de Navidad donde el equipo se sumió en una crisis de juego y de forma física que llegó a presentar serias dudas para lograr la victoria final de esta Liga 2021/2022.

A partir de Marzo el equipo logró remontar su crisis y comenzar a tener otra vez una regularidad excelente teniendo grandes partidos tanto en la Liga como en la Champions.

Así pues, a falta de cinco jornadas el Real Madrid tienen una ventaja de 15 puntos sobre el segundo, lo que lo deja a tan solo un punto de cantar el alirón y ganar la liga de un modo muy cómodo.

Hacia mucho tiempo que un equipo no lograba un campeonato con tanto tiempo de antelación y puede se clave para su final rendimiento en la Champions.

También cabe destacar el mal estado de forma y momento de dos grandes clubes como son el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que en ningún momento han logrado alcanzar ni competir con el conjunto merengue.

Mucho tiene que mejorar sus platillas como en rendimiento para disputar la próxima Liga al Real Madrid que este año va a renovarse de manera espectacular, siendo el verdadero equipo a batir.

No dudes en seguro toda la información de la Liga en las mejores webs deportivas y disfrutan del mundo del fútbol de un modo diferente estas últimas jornadas de la competición.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.