fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

easyAlquiler se asienta como líder en alquiler de maquinaria en Madrid

easyAlquiler se asienta como líder en alquiler de maquinaria en Madrid

El mercado español se ha visto favorecido con la llegada de easyAlquiler, una empresa innovadora que se viene consolidando en los dos últimos años con el objetivo de simplificar el alquiler de equipos y maquinarias, digitalizando los procesos y haciendo uso de las últimas tecnologías disponibles para que los clientes obtengan los mayores beneficios posibles en el rubro.


Siguiendo una tendencia global, actualmente vemos que muchas empresas están dejando atrás el concepto de poseer un activo a través de la compra de equipamiento pesado para optar por el alquiler del mismo. Esta preferencia se hace especialmente notoria en Madrid, así como en el resto de España.

Con los dos últimos años de pandemia hemos visto aumentar la demanda del sector de las empresas de alquiler, que han recibido un impulso acelerado para lograr satisfacer las numerosas necesidades que ha originado la crisis sanitaria.

Gracias a este impulso, una empresa como easyAlquiler se establece en España con un extenso parque, ofreciendo tanto en cantidad como en variedad a sus clientes, con una gama cada vez más amplia de equipos, garantizando numerosas ventajas y una rentabilidad superior a las obtenidas con la compra de maquinaria.

Por otra parte, easyAlquiler se especializa en la digitalización del proceso del alquiler proveyendo un método innovador y competitivo para un mercado cada vez más direccionado hacia los servicios digitales, en el que el alquiler online para el suministro de máquinas y equipos también ha experimentado un aumento sustancial.

Es este último punto, específicamente, el fuerte objetivo con el que nace esta empresa: satisfacer la creciente demanda de aplicación de tecnología con miras a simplificar la vida de los usuarios en una experiencia online sin dificultades y ofreciendo el soporte de un servicio al cliente impecable. easyAlquiler es creada por Rentuu, especialista en tecnología basada en la nube, y con el apoyo de una familia de marcas consolidada globalmente: la familia easy, más conocida por easyjet.

Como remarca Dennis Helderman, Director Comercial de easyHire: “La misión de easyAlquiler es simplificar la vida de nuestros usuarios con una experiencia online sin problemas, así como brindar un servicio al cliente impecable. No importa lo que necesite: equipos de limpieza, sistemas de iluminación / refrigeración / calefacción, equipos de elevación y movimiento de mercancías, maquinaria de construcción o cualquier otra herramienta. Queremos que easyAlquiler se convierta en el principal punto de referencia.

«EasyAlquiler tiene una amplia gama de equipos y maquinaria de alquiler que pueden enviarse fácilmente a cualquier dirección, independientemente de la ubicación, o recogerse de forma presencial. Dentro de nuestra red, contamos con personal competente, siempre dispuesto a orientarle hacia el equipo que mejor se adapte a sus necesidades”.

Desde su concepción, easyAlquiler se ha enfocado en proveer una amplia disponibilidad de maquinaria eficiente y segura poniendo a disposición de sus clientes una variada selección de productos tanto en maquinarias de elevación como en plataformas aéreas, grúas móviles o carretillas de carga.

La combinación entre una servicio de atención al cliente que lo acompaña desde el principio del proceso de alquiler con el asesoramiento profesional para la optimización del uso de las máquinas según sus necesidades, sumando los beneficios logísticos de entrega y retirada de los equipos y la asistencia permanente, logran un paquete completo que facilita en todos los sentidos el desarrollo fácil y ágil de los proyectos de sus clientes.

Con una rápida expansión y gracias a la presencia de partners conocidos y activos en el sector, actualmente easyAlquiler ofrece el alquiler de maquinaria en Madrid, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad Valenciana, con proyección a cubrir rápidamente toda España.

La oferta variada de equipos, la facilidad del proceso de alquiler online, los servicios permanentes de asesoría y asistencia, los beneficios logísticos que simplifican las tareas a sus clientes y su compromiso con el medioambiente, hacen posible que easyAlquiler se posicione como líder en alquiler de maquinaria en Madrid, donde se puede contar con la profesionalidad de esta empresa que opera tanto en España, como en Italia y Reino Unido a través de sus delegaciones easyNoleggio, easyToolHire y easyEventHire. Sin lugar a dudas, una empresa líder en el mercado de alquiler de equipos y maquinaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.