fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

El creciente interés de las criptomonedas en los inversores

El creciente interés de las criptomonedas en los inversores

Las criptomonedas ya son una fuente de inversión importante por parte de las personas. Por eso, te contamos en qué situación está el mercado financiero.


El interés de las criptomonedas en los mercados financieros

Internet ha permitido nuevos avances en las posibilidades de invertir digitalmente. Uno de ellos tiene que ver con los casinos online, que pueden aprovecharse con un Código Bonus de una plataforma seria. Ahora bien, las personas no solamente invierten en estos juegos, sino también en otros activos.

Uno de ellos tiene que ver con las criptomonedas. Durante muchos años, fue un mercado de nicho. Esto significaba que solamente compraban y vendían criptomonedas, como Bitcoin, aquellos que tenían conocimientos informáticos. Sin embargo, todo se popularizó y eso permitió que las personas “comunes” lleguen hacia estos mercados.

Por ejemplo, una investigación reciente reveló que 3 de cada 4 inversores de mercados emergentes, como sucede con América Latina o Asia y el Pacífico, buscan no solamente invertir las criptomonedas. En realidad, saben que es una inversión rentable, por lo que planifican aumentar la exposición que tienen actualmente a estas inversiones.

Una de las explicaciones tiene que ver con que esta clase de países suelen tener mayores restricciones de dinero que los países del Primer Mundo. Como suelen tener mucha inflación, el Bitcoin, incluso con sus subidas y bajadas de valor, aparece como una opción mucho más redituable que almacenar dinero en moneda local.

Es decir, cada vez más las instituciones bancarias tradicionales comienzan a perder prestigio, a la vez que las criptomonedas se hacen más confiables. Es decir, a medida en la que los usuarios conocen los mercados cripto, empiezan a tener más herramientas para invertir de forma efectiva y con mayor tasa de éxito.

La importancia de conocer las inversiones en criptomonedas

Ahora bien, ¿es posible invertir sin conocer nada? La respuesta es sí y no, pero sería algo azaroso. Es decir, cuando inviertes dinero, es conveniente que sepas hacia dónde estás depositando parte de sus ingresos. Si bien nadie puede garantizarte que una inversión sea exitosa, sí que tienes herramientas para predecir los mercados.

Un ejemplo claro se ve con Ethereum. A medida en la que las grandes empresas comiencen a generar desarrollos efectivos con los Smart Contracts, el valor subirá. En consecuencia, si tienes consciencia de los proyectos relacionados con esta divisa, seguramente querrás comprar más tokens de ETH para especular con este valor.

Lo mismo sucede con otras altcoins, como sucede con Cardano. Este proyecto se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente. Así, si Bitcoin continúa recibiendo críticas por ser una fuente de contaminación energética, los inversores podrían pasarse hacia esta alternativa. Por ende, su valor podría crecer.

En definitiva, te has dado cuenta de que las criptomonedas son cada vez más importantes para aquellos que buscan obtener rédito con sus inversiones. Procura adentrarte lo más que puedas en este mercado para que obtengas la mayor tasa de éxito posible.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.