fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Sin entradas para Sara Baras en el teatro MIRA

Sin entradas para Sara Baras en el teatro MIRA

Buenos días.


Quiero poner en su conocimiento los hechos ocurridos en relación a la venta de entradas para el espectáculo de este próximo sábado 12 de marzo de Sara Baras en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.

Como saben, las entradas se ponen a la venta el lunes antes del espectáculo a través de la página web de El Corte Inglés, o bien en la taquilla de El Corte Inglés.

Pues bien, yo a las 9:58 h. intento comprarlas por internet y el programa no me lo permitía, pues era a partir de las 10:00 horas. ¡¡¡¡Lo vuelvo a intentar a las 10:02 horas y esta todo el Teatro bloqueado!!!!

Me voy al teatro a poner una reclamación y me atiende la directora, que me dice que tiene varias quejas. Sobre todo, ella misma está sorprendida pues una señora que ha sacado el turno número 1 en la taquilla del El Corte Inglés, le ha ocurrido lo mismo: “teatro bloqueado”.

Yo seré muy mal pensada, pero es muy sospechoso y me da rabia que paguemos entre los vecinos con nuestros impuestos estos grandes eventos y que sean inaccesible para nosotros.

Espero que para futuros espectáculos como, por ejemplo, “Silencio” de Blanca Portillo, que por cierto, está anunciado por todo Pozuelo, se establezca un sistema transparente de asignación de entradas.

Me gustaría saber, como han conseguido las entradas las personas que disfrutarán de Sara Baras, y deseo que disfruten por ese gran privilegio.

María Isabel Gutiérrez Durán

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.