fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

Una mierda pinchada en un palo para algunos dueños perrunos y su Ayuntamiento

Una mierda pinchada en un palo para algunos dueños perrunos y su Ayuntamiento

El otro día leí en las redes sociales que Helio Cobaleda, concejal socialista de Pozuelo, contaba que había acompañado "a un grupo de vecin@s que piden que el parque Ruperto Chávarri lo sea y no un recinto para que los perros hagan sus necesidades. Un problema que han denunciado muchas veces sin éxito, con cartas al concejal responsable que decia que muchas gracias pero todo daba igual", decía el concejal.


Los vecinos de la zona, situada en Pozuelo Estación, están muy hartos de pisar mierdas, de modo que han tenido una iniciativa original: marcar todas las heces que habia con banderitas. Hasta 40 banderitas en un día cualquiera.

Incluso el concejal Cobaleda se asombraba de la desidia del Ayuntamiento, puesto que sabían de la convocatoria de este encuentro de pincha-mierdas. Por lo menos podrían haber disimulado y haberlo limpiado antes de la quedada, pero se ve que no es su prioridad.

Y es que en muchos puntos de la ciudad faltan espacios adecuados para que las mascotas puedan defecar a gusto, pero el Ayuntamiento parece no saberlo. Y la oposición se lo pide con frecuencia, pero como son rojos no les hacen caso.

También ocurre que hay ciudadanos que toman los parques infantiles como zonas para sus perros, y no te cuento qué se encuentran los niños pozueleros cuando van allí a jugar.

"¿Tomara nota alguien en el PP?¿Daran soluciones definitivas?¿O nuestros peques tendran que seguir jugando entre banderitas?", se pregunta el concejal socialista.

image0image1image2

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.