fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Filomena, los sucesos y el Covid-19 protagonizan lo más leído de 2021 en DdP

Filomena, los sucesos y el Covid-19 protagonizan lo más leído de 2021 en DdP

Finaliza el 2021 y en Diario de Pozuelo hacemos un repaso a las noticias más leídas en el último año por nuestros fieles lectores.


Entre las noticias más leídas de este año destacan las relacionadas con el temporal Filomena, que paralizó la actividad del municipio durante varios días.

La gran nevada supuso todo un reto para el Ayuntamiento, que puso en marcha todos sus recursos para retirar la nieve y los restos vegetales de las calles de la ciudad. Las imágenes de la nevada fue lo más leído del año, así como el anuncio de la suspensión de los servicios municipales y el SER por la nevada.

Las noticias sobre los recursos materiales y humanos que trabajaron para despejar de nieve las calles, el bando de la alcaldesa tras el temporal y su petición de que los vecinos se queden en sus viviendas ante la complicada situación también fueron muy leídas este año.

Además, como consecuencia de la gran nevada de enero, el anuncio del Plan de Inclemencias Invernales del Ayuntamiento de Pozuelo para este invierno suscitó el interés de los lectores.

El covid también ha protagonizado la información durante todo el 2021 en Diario de Pozuelo. Todas las semanas este diario ha ido actualizando los datos de incidencia acumulada de la localidad. A mediados del mes de enero, la subida de 285,81 puntos en una sola semana hasta los 642,2 casos por 100.000 habitantes fue de las más leídas del año. A finales de ese mismo mes la incidencia en la localidad ya superaba los 1.000, y la noticia de que Pozuelo no sería confinada perimetralmente también fue de lo más consultado por los lectores.

En el apartado de sucesos, los más leídos por los lectores fueron los incendios. Los más destacados fueron los que se saldaron con un fallecido en un incendio en La Cabaña, otro que provocó quemaduras de primer y segundo grado a un chico de 21 años en una vivienda de Prado de Somosaguas, la investigación de dos incendios en las calles Tahona e Isidro Gómez y el autobús de la empresa Llorente que ardió por completo hace unas semanas.

Otros sucesos destacaron durante el 2021 por su número de visitas, como el monumental atasco organizado por la Policía Municipal de Pozuelo, el hombre que disparo presuntamente a su mujer y luego se quitó la vida en Somosaguas, un accidente que dejó heridos de gravedad a dos jóvenes o la indignación de los vecinos por la mala organización de la pasada Cabalgata de Reyes.

Otra noticia importante para el municipio y muy consultada por los lectores fue la inauguración de la nueva conexión entre la M-503 y la M-513, muy necesaria para mejorar el tráfico en la zona y muy esperada por los vecinos de Pozuelo.

Otras noticias muy leídas fueron que la única piscina municipal de Pozuelo no abriría sus puertas en verano, la creación por parte de la Comunidad de Madrid de un corredor ecológico en el entorno del Arroyo Valchico y la llegada de 5.500 viviendas con la aprobación de ARPO.

Por último, en el apartado político, lo más leído fue el mitin de Santiago Abascal y Rocío Monasterio, que batió récord de asistentes, y los abucheos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras votar en Pozuelo durante los comicios regionales.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.