fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Adolfo Moreno propone reforzar las campañas de concienciación contra la Covid-19 para los jóvenes de Pozuelo

Adolfo Moreno propone reforzar las campañas de concienciación contra la Covid-19 para los jóvenes de Pozuelo

El concejal  Adolfo Moreno, ha propuesto “estudiar por parte del gobierno local el establecimiento de una campaña de concienciación para la prevención de la covid-19 entre jóvenes”. 


“Desafortunadamente en las últimas semanas se ha constatado un significativo aumento de la tasa de contagios por la covid-19 sobre todo en la población más joven de nuestra sociedad”, ha explicado el concejal.

Al tiempo que ha subrayado que “como todos sabemos, aunque en la mayoría de los casos, los jóvenes cursan con formas leves la enfermedad, pueden contribuir a la transmisión del coronavirus y, por ello deben mantener medidas preventivas ayudan a romper las cadenas de transmisión o, al menos, a no acelerar la propagación”.

Según ha detallado el concejal, la iniciativa pretende "estudiar de manera urgente la posibilidad de reforzar las campañas de concienciación contra el virus, teniendo como destinatarios preferentes los jóvenes de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de resaltar la importancia del cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias ante el incremento de las tasas de contagio por covid-19 en este segmento de población”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.