fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Y ahora, a por el callejero “machista” de Pozuelo

Y ahora, a por el callejero “machista” de Pozuelo

Los peperos –también los de Pozuelo- están expectantes ante la batalla entre socialistas y comunistas por ver quién se lleva el gato al agua de liderar el feminismo radical y enloquecido. Cuando vean quiénes se imponen, podrán hacer lo que hacen siempre: ponerse detrás del vencedor a repetir sus consignas y a tratar de convencer a los votantes que les van quedando de que eso es lo que hay que hacer: aceptar lo que diga la izquierda sin rechistar, que ellos son muy de centro y no quieren molestar a los progres.


Lo estamos viendo –otra vez- estos últimos días: las dirigentes peperas como Ana Pastor o Cuca Gamarra no hacen más que hablar de que hay que romper los techos de cristal, que ellas siempre han sido feministas, que la violencia contra las mujeres es por el hecho de ser mujeres, que los hombres son violentos por naturaleza, que el feminismo no debe ser utilizado como arma política sino aceptado sin más... Ellas siempre buscando la aprobación de la izquierda en vez de combatirla ideológicamente, qué le vamos a hacer.

Díaz Ayuso, que es más lista, ha tenido el buen juicio de impedir el adoctrinamiento podemita en un instituto de enseñanza media. Muy bien, Dña. Isabel, ahora explíqueme por qué los padres tenemos que estar al albur de que Ud. quiera salir en la prensa en un día concreto y no nos deja a nosotros que decidamos si queremos que nuestros hijos sean adoctrinados o no, como está sucediendo cada día sin que Ud. lo impida.

Esta postura sumisa ante las consignas progres también es una constante de los centristas de Pozuelo, veletas de todos los colores, y lo hemos visto cuando han aceptado sin rechistar que los socialcomunistas les digan que el callejero de Pozuelo es “machista” y que, por lo tanto, a partir de ahora las nuevas calles tienen que tener nombre de mujer. Vamos, que los peperos aceptan que se diga de ellos que han seguido un criterio “machista” hasta ahora al poner el nombre de las calles en todos los años que llevan gobernando este municipio, pero que están arrepentidos y ruegan que se les perdone por ello.

Después del bochornoso espectáculo de poner el nombre de Emilia Pardo Bazán a una plaza, envoltorio con el que los centristas se han tragado –otra vez- la ideología de género socialcomunista con la que se ha justificado esa nominación ¡a por el callejero!

El camino progre que están recorriendo los centristas de todos los colores en todos los ámbitos, siempre del ronzal que sujeta con firmeza la izquierda, nos tocará a nosotros desandarlo. No tengan la menor duda que la derecha en Pozuelo, representada por VOX, lo hará y es que en Pozuelo solo queda VOX.

Ángel Hernández Pando
Concejal del grupo municipal VOX

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.