fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

Las razones de Vox contra "el consenso progre" en Pozuelo

Las razones de Vox contra "el consenso progre" en Pozuelo

El portavoz de VOX Pozuelo, Ignacio Fernández, ha explicado a Diario de Pozuelo por qué su formación ha sido la única que se ha opuesto a la moción socialista para dedicar una plaza de Pozuelo a Emilia Pardo Bazán.


El portavoz ha asegurado que “Dña. Emilia se merece una plaza y un monumento, desde luego, pero es que la propuesta progre era el cebo para que tragásemos con el planteamiento progre que llevaba aparejado y al que también tendríamos que haber apoyado; se trataba en realidad de que aceptásemos toda la ideología progre que nosotros combatimos: las falsedades de la brecha salarial y del techo de cristal, de la desigualdad de las mujeres, de la sociedad heteropatriarcal, de la violencia consustancial a todos los varones... todo ese veneno que destilan los socialcomunistas para justificar sus lucrativos chiringuitos”.

Fernández ha aseverado que “los centristas del PP y Cs se han vuelto a dejar encandilar por los progres; se ve que lo único que buscan es que no les llamen fachas y les acepten en su club de la superioridad moral. A nosotros no nos importa quedarnos solos: estamos aquí para hacer frente a los progres en todos los ámbitos y así vamos a seguir. Por otra parte, tiene cierta gracia que el PP acepte que le digan los socialcomunistas –esos mismos que no quieren investigar los abusos de menores tuteladas en Baleares, por ejemplo- que el callejero actual de Pozuelo, que es casi todo obra suya, es machista; cada vez se parecen más a su jefe, Pablo Casado.”

Además, Fernández considera que “los progres no han tenido siquiera el decoro –y aquí han vuelto a embaulársela tanto el PP como Cs, sin ninguna queja- de elegir otra mujer para su pantomima de feminismo enloquecido y falso: el hijo y el nieto de Dña. Emilia fueron torturados en 1936 en la checa de Bellas Artes, por los socialcomunistas de entonces, que después les asesinaron en la Pradera de San Isidro. Les da igual –si son ellos los que roban, matan o violan hay que aceptarlo, que para eso son progres- y saben que los centristas tragan, aunque Dña. Emilia debe estar retorciéndose en su tumba”.

El portavoz de Vox ha concluido asegurando que “todo el mundo sabe ya que solo queda Vox”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.