fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Crónica de las chicas del Pozuelo Rugby Union vs Cisneros B

Crónica de las chicas del Pozuelo Rugby Union vs Cisneros B

Por segunda semana consecutiva, las chicas del Pozuelo rugby Union salimos al campo; esta vez en casa del Cisneros. No parecía que el clima fuese a acompañar, pero la lluvia respetó el encuentro en Paraninfo, con la mejor afición acompañándonos desde el otro lado de la valla.


El partido comenzaba en contra, con un ensayo del Cisneros en el minuto nueve, del que nos repusimos con dos ensayos de Paloma en los minutos 16 y 21 que pusieron el marcador en 5-10.

Sin embargo, las jugadas eran caóticas y los golpes de castigo nos hicieron retroceder en numerosas ocasiones, permitiendo dos ensayos para las locales, uno de ellos transformado; que dejaban el marcador al tiempo del descanso en 17-15. Tanto los entrenadores como nuestras jugadoras más veteranas nos dejaron claro un mensaje: eran nuestros errores, y no nuestro juego, lo que nos estaba impidiendo avanzar.

Así empezaba la segunda parte. Así y con un ensayo de Ani nada más comenzar, en el minuto 42, que afianzaban Cris en el minuto 50, y Angy recién llegada al campo en el 53. Poco a poco nos organizamos mejor sobre el campo; reducimos notablemente los balones perdidos y los golpes de castigo en contra, pero las chicas del Cisneros no se rendían y nos devuelven un ensayo en el minuto 68, dejando el marcador en un ajustado 22-25. Era Ceci, en el último minuto de partido, la encargada de poner el punto y final al 22-30 con el que terminaba el encuentro.

Terminaba así el segundo partido del año, y ya miramos al frente pensando en el próximo encuentro, el último de pretemporada contra las chicas de Majadahonda esta misma semana. En el horizonte ya se puede otear la liga, y aunque este tal vez no haya sido nuestro mejor partido; nada nos va a impedir seguir mejorando, porque si algo nos sobra, son ganas de más.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.