fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Así viven la distancia social anticovid los alumnos del ESIC de Pozuelo

Así viven la distancia social anticovid los alumnos del ESIC de Pozuelo


201005 distancia social esic 2

Qué pasada. No salgo de mi asombro. Qué ejemplo tan práctico sobre la concepción de la distancia social que tienen nuestros jóvenes universitarios. Encontrarás una foto que vale más que mil palabras al final de este artículo.

La imagen me la enviaba esta misma mañana un alumno de esta prestigiosa escuela de Marketing. Por supuesto, la institución no tiene culpa de nada, y además los alumnos están fuera de su perímetro.

Pero observa, querido lector, cómo les importa un pito el covid-19 a esta multitud de universitarios. Ya me explico yo ahora lo de la inmunidad de rebaño que dicen los científicos. Pero me gustaría saber qué opinan sus padres, y abuelos, a la gente mayor que vive con ellos, sobre esta actitud tan descerebrada.

Y aún hay más. La mayoría de los alumnos del ESIC no viven en Pozuelo, sino en Madrid capital. O sea, que Madrid está confinada pero se permite a un montón de descerebrados venir a Pozuelo a traernos el virus. A lo mejor hay que confinar al ESIC y no dejar entrar ni salir a sus alumnos durante 15 días.

Otrosí se me ocurre: ¿Dónde está la Policía Local de Pozuelo? ¿No vendría bien que se pasearan con frecuencia por esa zona con el recetario de multas en ristre? ¿Y la Policía Nacional, no puede salir de ese edificio -retiro dorado para agentes barrigudos que vienen a pasar aquí el final de sus días laborales- para poner orden en este sindiós?

Vamos a ponernos las pilas todos, empezando por las autoridades educativas y municipales.

 

201005 distancia social esic 1

201005 distancia social esic 3

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.