fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Lunes
8.19°C / 19.13°C
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Vox Pozuelo carga contra el portavoz socialista a cuenta de la Unión Musical

Vox Pozuelo carga contra el portavoz socialista a cuenta de la Unión Musical

En el Pleno del pasado jueves 24 de septiembre, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción con motivo de la pérdida del local de La Unión Musical de Pozuelo, y contó con los votos en contra de los concejales de VOX.


Desde el Grupo municipal Vox han querido recordar al portavoz socialista, Ángel González Bascuñana, que la Unión Musical de Pozuelo es una asociación y que como tal hacen “sus actividades sin ánimo de lucro” y “al no ser una empresa, solo se ve afectada la realización de su afición e interés cultural, no su actividad laboral”.

El portavoz del grupo municipal Vox, Ignacio Fernández, ha apuntado también que la Unión Musical “recibe una subvención anual de 7.000 euros, además de contar con las cuotas de sus socios” y ha añadido que “el verdadero problema es el modo en que la izquierda concibe las asociaciones, porque no las concibe libres, sino supeditadas al poder público y dependientes de él”. Fernández también ha querido señalar que “de este modo, crean una especie de clientela política para poder movilizarla cuando les convenga”.

El portavoz del grupo municipal Vox ha querido resaltar también que la Unión Musical es una asociación “muy querida en nuestra ciudad” y que gracias a ser una asociación y no una empresa “el gobierno socialcomunista de España no podrá llevarla a la quiebra, como está sucediendo con tantas empresas”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.