fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

Ha desaparecido el buzón de Correos de la Estación

Ha desaparecido el buzón de Correos de la Estación

Como que te lo estoy contando, querido lector. Un vecino avispado me ha escrito que ya no hay buzón en Pozuelo Estación. Que a partir de ahora ya no podremos escribir a los reyes magos, ni mandar postales, ni los enamorados podrán recurrir a sus cartas románticas. Como mucho, por correo electrónico.


Y es que, con las obras de la nueva estación, desapareció el buzón. Allí estaba antes, a las puertas. Como no me lo podía creer, quise comprobarlo yo misma y sobrevolé la zona. Efectivamente, ni rastro del buzón que llevaba allí toda la vida. Pero es que tampoco lo han cambiado de sitio. Simplemente lo han quitado.

Me acerqué entonces a la oficina de Correos de la calle Aragón, por si habían acercado la boca por motivos logísticos. Pero tampoco. No hay ninguno cercano, y en la propia oficina no hay lugar donde dejar las cartas normalizadas.

En fin, que alguien me lo explique. O lo han quitado los de Renfe o los de Correos. Entre dos organismos dependientes del Gobierno de España anda el juego.

Estamos desnortados sin buzón. El Ayuntamiento tendría que hacer alguna gestión para que este servicio público vuelva a donde siempre estuvo. Quejarse, por ejemplo, o elevar una petición oficial ante esos organismos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.