fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

El estradismo es ya toda una filosofía política que trasciende las fronteras de Pozuelo

El estradismo es ya toda una filosofía política que trasciende las fronteras de Pozuelo

El PP de Madrid ha enviado a presidir el PP de Villaviciosa de Odón a Yolanda Estrada, que promete darnos muchos y sabrosos titulares desde su alta responsabilidad, desterrada de Pozuelo.


Desde el momento en que fue nombrada presidenta de la gestora las búsquedas en internet se han disparado, y también las visitas de este periódico conocido por su rigor e independencia. Gracias, Yolanda.

Los periodistas, y el público en general, han comprobado cómo Diario de Pozuelo ha tenido que enfrentarse a una denuncia de Estrada -llevada hasta casación en el Supremo, y que finalmente ha perdido, siendo además condenada a pagar las costas- por lo que ella considera vulneración de su derecho al honor.

No es la primera denuncia, siempre desde su ámbito laboral o de amigos: nos llevó ante los tribunales su asesor y amigo Lorenzo Cercadillo, luego lo hizo su amiguísima exconcejala África Sánchez. Los dos perdieron. Finalmente Estrada también perdió, por tres veces.

En fin, que el que quiera una radiografía completa de la vida y obras de Yolanda Estrada la puede encontrar en Diario de Pozuelo. Todo cierto y riguroso, pues de lo contrario el coste de las indemnizaciones ya hubiera hecho cerrar a este periódico hace tiempo.

Para un seguimiento exhaustivo de esta filosofía política, el estradismo, el lector podrá hacerlo a través del tag, enlazado aquí mismo: Yolanda Estrada.

Desde hace quince días está la tal Yolanda Estrada concediendo entrevistas a diestro y siniestro a la prensa local villaodonense. La revista Acua se hacía eco de sus fuentes para preparar la entrevista: lógicamente este diario. Ahí Estrada lanza pestes de este periódico, lo que no es de extrañar. Dice que otros medios “apuestan por la independencia, por la pluralidad” y por no tener ninguna subvención pública. ¿Quiere decir la diputada que Diario de Pozuelo no es independiente ni plural? Yo creo que sí lo es, pues publicó todas las andanzas de Estrada aún bajo el gobierno municipal del PP, y eso podría traer malas consecuencias.

¿Quiere decir la exconcejala y parejilla de Juan Carlos Vera que Diario de Pozuelo tiene subvenciones públicas? No conozco ningún medio de comunicación que las tenga. Lo que reciben los medios es publicidad, y en el caso de Diario de Pozuelo lleva años sin recibirla del Ayuntamiento del municipio en el que trabajó Yolanda Estrada bajo la batuta de Jesús Sepúlveda.

Entonces Yoli, ¿qué quería decir? Es experta en fake news, en embarrar el campo de juego.. Diré más: ella misma es una fake news.

Estrada afirma en un blog que creó cuando quiso presidir el PP en Pozuelo que “las mentiras en forma de Fake News, esa nueva amenaza para la democracia, han llegado para quedarse. Y a todos los niveles. Incluido, al de alguna prensa de Pozuelo que miente por pasta”. ¿Quiere decir que este diario recibía dinero de instituciones gobernadas por el PP para atacarla a ella? ¿entonces?

Yoli, maja, es que no te aclaras. ¿El PP está contigo o contra ti? Desde luego, si tienes igual de ordenadas tus ideas en tu labor de dirección del PP de Villa prometo un fracaso rotundo -aún más- del partido en las próximas elecciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.