fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

El verdadero espectáculo del MIRA son las largas colas para comprar las entradas en el siglo XXI

El verdadero espectáculo del MIRA son las largas colas para comprar las entradas en el siglo XXI

Tralarí, tralará. En invierno me cuesta más sacar jugo a las noticias. Claro, que las flores no tienen néctar y me tengo que conformar hasta con carroña.


Pero, rebuscando, hoy me he encontrado con un par de tuits que han reclamado mi atención. Y me puse muy contenta porque tenía algo que llevarme a la boca.

Se trata de unos mensajes que, esta misma mañana, ha publicado Adolfo Moreno en esta red social. Dicho sea de paso, Adolfo es el único de los concejales de Ciudadanos que se mueve, que trabaja. Los demás, comenzando por el portavoz Damián Macías, son tan, tan discretos, que pasan desapercibidos. O a lo mejor es que no dan palo al agua.

El caso es que Adolfo Moreno estaba en el MIRA Teatro, en la cola para comprar entradas. Comienza la temporada y se han puesto ya a la venta los espectáculos. Desde la Redacción han contactado con él para que les contara todo, con pelos y señales.

El concejal de Ciudadanos en Pozuelo se queja del método de reparto y venta de entradas de los espectáculos culturales del Ayuntamiento. Para empezar, debe ser presencial -no posible por internet -. Además los vecinos deben acreditar que son residentes para acceder a la venta.

Pero es que, a las pegas anteriores hay que añadir que solo hay una persona en la taquilla. Seguimos rizando el rizo: se pueden comprar un máximo de seis entradas por vecino para los 20 espectáculos programados.

La gente mayor en la cola, no se aclara. Hace frío -8 grados- y humedad a primera hora del día. Chispea. En algún momento la cola ha llegado a las 150 personas.

Y van tan lentos, tan lentos, que en dos horas habían atendido a ocho personas… Los demás han recibido tickets de espera, como en el mercado. 250 tickets. La gente, con un cabreo morrocotudo.

Pozuelo, renta per cápita, MIRA Teatro, más de 100 millones de presupuestos… y todavía van a pedales en algunas concejalías.

  662f9b7740101

????Situacion ahora en Mira Teatro ????
➡️Colapsada la venta de entradas.
➡️Desde las 9 h se atendieron hasta las 11,20 h ( solo 9 vecinos)
➡️Se han repartido hasta 300 números en espera.
➡️Vecinos muy enfadados.
➡️Gente mayor temperatura 9°.

⛔¡Sin duda hay áreas claras de mejora¡ pic.twitter.com/ecnbHIsUdo — Adolfo Moreno Fraile (@adolfo_mfraile) January 16, 2020

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.