fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

La biblioteca y la feria o cómo estar en la procesión y repicando

La biblioteca y la feria o cómo estar en la procesión y repicando

Hace pocos días escribí aquí exultando sobre la navidad pozuelera, y minimizando el impacto de las atracciones de feria que se han colocado en la puerta de la biblioteca municipal del ESIC.


Pensaba que no era para tanto, que estos estudiantes siempre lo dejan todo para el último momento, y que las quejas eran infundadas. Hasta que uno de estos estudiantes me envió un mensaje al Buzón. Era un vídeo en el que se puede apreciar cómo las atracciones están a un metro de la biblioteca y el ruido es bastante molesto. No ya por los niños gritones -como es lógico- sino por la propia atracción, un amasijo de hierros moviéndose.

Sin duda alguna el Ayuntamiento debe buscar una nueva ubicación para colocar la noria, la pista de patinaje sobre hielo, los coches de choque, los food trucks y el resto de atracciones. Desde luego no es un lugar en el que se pueda conciliar estudio y diversión.

¡Cuánto se echa de menos un recinto ferial! ¿Quizá podría servir la zona de aparcamiento del Polideportivo El Torreón, o del MIRA, o el propio auditorio?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.