fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

¿Quién es para ti el pozuelero del año 2019?

¿Quién es para ti el pozuelero del año 2019?

La Asociación Cultural La Poza concederá un año más el premio Pozuelero del Año con el objetivo de colaborar en la conservación del patrimonio histórico-cultural de Pozuelo de Alarcón y trabajar en su divulgación y conocimiento.


En esta edición, La Poza tendrá en cuenta las propuestas de los vecinos de Pozuelo a la hora de elegir al premiado, por lo que desde Diario de Pozuelo ponemos en marcha una encuesta abierta en la que los lectores pueden proponer candidatos o votarlos. Cerrada la encuesta, Diario de Pozuelo trasladará a La Poza los nombres de los cinco candidatos más votados. Sólo se podrá proponer un nombre o votar una sola vez (sólo un voto por IP) a uno o varios candidatos (multiselección).

Además, cuando se proponga un nuevo candidato, se deberá aclarar entre paréntesis algún dato con el que los lectores puedan reconocerle. Quedarán descalificados los nombres que no queden suficientemente claros, o a los que falten datos para poder ser reconocidos.

Los requisitos a valorar son la contribución a la sociedad, al fomento de los valores, la solidaridad, la representatividad como pozuelero, etc. Dicho candidato debe ser una persona física y en ningún caso se aceptan candidatos personas jurídicas como sindicatos, plataformas, asociaciones, etc.

El plazo para participar terminará el 15 de diciembre. Finalizada la encuesta, Diario de Pozuelo trasladará a La Poza los nombres de los candidatos y candidatas con más apoyos.

[sexypolling id="66"]

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.