fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

La ACPC celebra sus diez años reclamando que las calles del centro de Pozuelo “tengan vida”

La ACPC celebra sus diez años reclamando que las calles del centro de Pozuelo “tengan vida”

La asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) cumple diez años, y en su revista publicada con motivo de las Fiestas de la Consolación ha hecho balance del trabajo realizado por la asociación durante estos dos lustros.


En el editorial firmado por el presidente de ACPC, Juan Antonio Pérez Vicioso, asegura que “durante esta década, hemos querido, poco a poco, poder ir consiguiendo que nuestro pueblo mejore. A lo largo de estos años nos hemos esforzado día a día por hacer posible que nuestras calles recuperen el ambiente, gentío y comercios que tenía hace años”.

Pérez Vicioso aprovecha las líneas del editorial para agradecer a las peñas y agrupaciones de Pozuelo su ayuda para sacar adelante las actividades y eventos que han organizado, y lanza una crítica velada al Ayuntamiento de Pozuelo, asegurando que “aunque de manera lenta y no del todo satisfactoria, vamos consiguiendo que las instituciones nos apoyen para conseguir que las calles de Pozuelo tengan vida”.

Una década de lucha

En otro artículo de la revista, la ACPC recuerda sus diez años de lucha para mejorar zonas como la Plaza del Padre Vallet y alrededores y la zona de la Estación.

Desde la asociación reclaman a los partidos políticos y al Ayuntamiento que mejoren y reformen el pueblo, y lanzan un claro mensaje a la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, y al resto de la corporación municipal: “Alcaldesa y partidos políticos, queremos que todas nuestras calles dispongan de las mismas ventajas y necesidades ya que somos la población con mayor renta per cápita de España, pero en muchas zonas del Pozuelo eso no se nota.

Desde la ACPC reclaman que las calles del municipio recuperen la luz y la vida de hace años. Para eso piden que un proyecto ambicioso de rehabilitación para los cascos antiguos y la remodelación completa de la plaza del Padre Vallet para que “vuelva a ser el centro del comercio y ocio de todos los pozueleros”.

Desde la asociación piden que este proyecto se haga de manera consensuada entre todas las fuerzas políticas y se ofrecen únicamente para aportar opiniones y sugerencias.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.