fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Las aguas de Cs Pozuelo bajan revueltas

Las aguas de Cs Pozuelo bajan revueltas

No sé cómo han hecho los lugartenientes de Albert Rivera que han conseguido cabrear a todos los aliados naranjas de Pozuelo de Alarcón. Cada uno tiene sus motivos, pero en general no ha sentado nada bien a la militancia esta imposición del candidato guaperas, Damián Macías, que está encantado de conocerse. Hoy, sin ir más lejos, andaba ya merodeando por el Ayuntamiento.


Y claro, cuando hay afiliados cabreados, los medios nos ponemos las botas. Porque la gente nos escribe, y larga más de lo que al partido le gustaría. Al parecer, las listas de Cs Pozuelo están ya hechas, y algunos -que han trabajado mucho esta legislatura- no están o salen en posiciones simbólicas. Cabreo monumental, y con razón. A veces tengo la impresión de que lo que cuenta para medrar en los partidos no son tus aptitudes, ni lo que trabajes, sino que tengas padrino o familiar en la cúspide…

Además hay concejales actuales de la formación naranja que están muy descontentos con el rumbo que ha tomado su partido últimamente en Pozuelo.

Parece ser que Liliana Michilot, actual concejala de Cs Pozuelo, no acepta ir de número 15 en la lista. Y no me extraña. Otro de los actuales ediles naranjas, Raúl González Andino, irá de número de 10, lo que confirma que el partido tampoco cuenta con él. Vaya escabechina.

El único que se salva es el actual portavoz, que sustituyó a Berzal por motivos ignotos, Adolfo Moreno. Iría de número dos...

En definitiva, que me han llegado ecos de los que irán en los seis primeros puestos de la lista, que son los importantes. Porque los demás serán de relleno. Así queda:

1. Damián Macías
2. Adolfo Moreno
3. Ignacio Eusebio
4. Carmen García Palomino
5. María Ángeles González
6. Roberto del Rey

Vamos, que las aguas de Ciudadanos en Pozuelo bajan revueltas, muy naranjas y muy turbias… Cosas veredes, amigo Rivera...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.