fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

El concejal Carlos Ulecia y dos tenientes de alcalde anuncian que se marchan

El concejal Carlos Ulecia y dos tenientes de alcalde anuncian que se marchan

Según ha podido conocer en exclusiva Diario de Pozuelo, el concejal de Medio Ambiente, fiestas y Cascos Urbanos, Carlos Ulecia, acaba de anunciar su decisión de abandonar la política activa para dedicarse de nuevo a la docencia.


Carlos Ulecia se incorporó al Ayuntamiento de Pozuelo como concejal del equipo de Jesús Sepúlveda en el año 2007. Sus primeras responsabilidades de gobierno fueron en las áreas de Participación, Juventud, Urbanizaciones, Distrito I y Contratación.

Posteriormente, en la época de Paloma Adrados como alcaldesa, fue designado Concejal de educación hasta el año 2015. Después Concejal de Deportes, Fiestas y Cascos Urbanos hasta 2017, momento en que Susana Pérez Quislant le asignó sus responsabilidades actuales.

Ulecia había manifestado su apoyo por la candidatura de Enrique Ruiz Escudero, actual presidente del PP en el municipio, frente a la alcaldesa Quislant. A pesar de todo, no hubiera sido extraño que -en caso de ir en las listas electorales- la actual regidora hubiera contado con él de nuevo para tareas de gobierno, por su dedicación al trabajo y por su lealtad a pesar de los desacuerdos. También porque los Ulecia son una familia muy conocida en la localidad, lo que hubiera arrastrado bastantes votos a la candidatura del PP de Pozuelo

Sin embargo, fuentes cercanas al concejal cuentan a Diario de Pozuelo que, por coherencia personal y porque considera que después de 12 años en la política debe echarse a un lado, Ulecia ha decidido reincorporarse a su trabajo anterior como docente en el colegio Retamar, de Pozuelo.

A falta de conocer más datos, que Diario de Pozuelo irá transmitiendo puntualmente, también han manifestado a la alcaldesa su deseo de marcharse las tenientes de alcalde Beatriz Pérez-Abraham (Familia) e Isabel Pita (economía, Hacienda y Recursos Humanos).

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.