fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

¿Qué les pasa a algunos vecinos cascarrabias de Fuente de la Salud?

¿Qué les pasa a algunos vecinos cascarrabias de Fuente de la Salud?

Preguntaba Adolfo Moreno, portavoz de Cs Pozuelo, en el pasado Pleno municipal, sobre las quejas de algunos vecinos por el recién inaugurado Parque Deportivo Carlos Sainz. Que dicen que hay mucho ruido y que eso es una zona residencial, que por la noche hay adolescentes, que invaden aceras y zonas prohibidas para el aparcamiento… y que, claro, “una instalación de estas dimensiones y características ha alterado el entorno de la zona donde se ha establecido”.


Por todo ello, pregunta el portavoz naranja sobre las “medidas concretas que va a adoptar [el equipo de Gobierno] para desterrar o minorar los problemas que tienen los vecinos”.

He de reconocer que, según iba leyendo la pregunta me hervía la sangre o lo que sea que me circula por dentro. Porque estos vecinos de la zona Fuente de la Salud son los mismos que pidieron al Ayuntamiento que desmantelara un parque infantil porque no lo querían, los mismos que [con algún fiscal medioambiente gruñón a la cabeza] consiguieron que las fiestas de Pozuelo se trasladaran de sitio porque les molestaba el ruido… y los mismos a los que ahora enoja que el Ayuntamiento haya instalado un parque deportivo que es la joya de la corona. Quislant no ha hecho mucho esta legislatura, pero esto es presentable.

A lo mejor estos vecinos tan tiquismiquis tendrían que tomar unas clases de civismo, de pensar en los demás, de alegrarse de que su ciudad tenga niños y jóvenes que hacen ruido, porque éstos sí son el futuro del municipio, y no ellos, que representan el pasado y lo viejuno. Estos que sólo tienen pasado y que viven en una continua insatisfacción tendrían que comprar una casa en medio del monte, o en una isla, y perderse allí, con otros cascarrabias como ellos.

Y todavía me asombra que el partido Ciudadanos Pozuelo se tome en serio algunas quejas que a la legua se ven que proceden del egoísmo, la amargura y la falta de futuro.

¿O es que no tienen mejor labor de oposición que hacer?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.