fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

De marujeo entre políticos en el mercadillo de Pozuelo

De marujeo entre políticos en el mercadillo de Pozuelo

Parece que ser que este sábado pasó Isabel Díaz Ayuso por Pozuelo de Alarcón. En concreto estuvo un ratito en el mercadillo y me han contado que la escena fue muy divertida.


A riesgo de ser subjetiva -cuento lo que me han contado- era un poema ver de nuevo juntos a Enrique Ruiz Escudero y a Susana Pérez Quislant. Amigos a la fuerza y pelillos a la mar. Sin embargo, el lenguaje gestual de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid hablaba por sí sólo: quería guardar las distancias con los dos pozueleros, que no se le pegaran mucho, no fuera a ser....

Entonces apareció por allí Paloma Adrados. Tralarí tralará, que vengo a comprar la fruta. ¡Qué sorpresa, veros por aquí, venga me pongo también en la foto! Pensaba que la Presidenta de la Asamblea de Madrid estaba ya de retirada, pero a lo mejor quiere guerra, a pesar de la edad.

A todo esto, en la calle de puestos paralela estaban los de Ciudadanos, haciendo como que no sabían de la existencia de Ayuso por allí. ¿Quiere usted el programa de Cs Pozuelo?

Y Manolo Cobo entra en escena. También apareció por el mercadillo a comprar pepinillos. ¡Qué trajín! ¿Qué se le ha perdido a éste por aquí?, comentaría Yolanda Estrada.

Hablando de Yolanda Estrada, me dicen que allí estaba, al pie de la carpa, dando órdenes a todo perro pichichi. Alguno, al ver con qué soltura se desenvolvía y lo que mandaba, se creyó que había montado un tenderete para dar masajes en el mercadillo. Pero no: ¡era la carpa del PP!

Por cierto, me dicen que los afiliados ahora le llaman la Querindonga…. Qué mala es la gente, Estrada, con lo que tú has hecho por el partido...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.