fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

El juez levanta la imputación a Susana Pérez Quislant en el caso de la depuradora

El juez levanta la imputación a Susana Pérez Quislant en el caso de la depuradora

Según ha podido saber en exclusiva Diario de Pozuelo la juez que instruye el caso de la depuradora de Húmera ha acordado el sobreseimiento parcial y provisional de las actuaciones por falta de autor conocido a la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y a los otros nueve investigados en el proceso.


El fiscal pidió el sobreseimiento de la causa y el levantamiento de la imputación para los investigados a finales del pasado mes de febrero.

Ahora, la instrucción del caso continuará adelante únicamente con el objetivo de determinar la identidad de la persona o personas que llevaron a cabo los vertidos de origen industrial o ganadero, así como comprobar el lugar y la fecha en los que se llevaron a cabo.

La alcaldesa y otros concejales que tuvieron responsabilidades de gestión sobre la depuradora fueron investigados por un presunto delito ambiental derivado de la gestión de la depuradora de Húmera.

En total fueron diez los políticos populares investigados en el caso, Susana Pérez Quislant, Yolanda Estrada, Mariano Pérez-Hickman, Gonzalo Aguado, Diego Lozano, Eduardo Oria, Pablo Gil, José Antonio Sáenz, Mónica García Molina y Félix Alba.
El caso comenzó junio de 2017 cuando el Juzgado número 1 de Pozuelo decidió abrir diligencias para investigar la denuncia de los vecinos de Húmera por la gestión de las instalaciones de la depuradora, los malos olores y los vertidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.