fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Lo de su encuesta sobre Yolanda Estrada es una broma de mal gusto

Lo de su encuesta sobre Yolanda Estrada es una broma de mal gusto

Señor Director:


No entiendo el motivo por el que han hecho una encuesta tan cerrada en su diario. Nos preguntan, en el hipotético caso de que Yolanda Estrada fuera la elegida como cabeza de lista del PP en Pozuelo, si votaríamos a su partido.

Me parece que la encuesta está ya viciada de raiz, porque presupone que todos sus lectores son del Partido Popular. Y no es así. Yo, sin ir más lejos, votaré a VOX con los ojos cerrados. El PP ha prometido muchas cosas que luego no ha cumplido. Y no se ha preocupado ni de las familias numerosas ni de los católicos. Así que ahora, que le den. Bueno, que creo que desde que Pablo Casado está al frente Yolanda Estrada se ha vuelto super-católica. Claro, claro.

Es que además lo de la posible candidatura de Yolanda Estrada es una broma de mal gusto. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que esta concejala de la época gürteliana puede encabezar alguna lista electoral, o siquiera ir la última de la lista? Esto es sencillamente im-po-si-ble.

Que todos en el pueblo tenemos memoria, y amigos en el Ayuntamiento que nos han contado cosas ricas, ricas, de esta pavita. Ya se aprovechó bastante de este pueblo cuando estaba Sepúlveda y ahora se quiere aprovechar de su maridito Juan Carlos Vera.

Hala, bonica, a vivir de tus estudios ahora, si es que tienes. Y yo votaré a Vox con Yolanda o sin Yolanda. Pero desde luego si esta va en listas, seré la primera que haga campaña contra el PP.

Muchas gracias por su publicación.

Laura Buendía

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.