fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Extra! Extra! Yolanda Estrada ya tiene página web como candidata a la alcaldía de Pozuelo

Extra! Extra! Yolanda Estrada ya tiene página web como candidata a la alcaldía de Pozuelo

Extra! Extra! Así hacían los voceros ante noticias de rabiosa actualidad hace muchos, muchos años. De seguro que le resultará familiar a Juan Carlos Vera, el secretario general de la gestora del PP en Madrid, novio de Yolanda Estrada (no hay mal que cien años dure).


Y he de reconocer que, a lo largo de esta semana, he recibido un montón de escritos, revelaciones, sugerencias, acusaciones, insultos y algún que otro tímido argumento a favor de esta ex concejala de Jesús Sepúlveda que ahora quiere volver a la cosita pública en Pozuelo.

Hoy comentaré lo que me sopló un afiliado del PP, de los que tienen solera, en Pozuelo. “Oye Avispa -me escribía- que parece que la Estrada [sic] quiere vender la piel del oso antes de cazarlo”. Este está insultando a Quislant, dije para mi. Pero no. Y seguí leyendo tan curiosa misiva.

Me froté los ojos. No puedo creerlo. Que Yolanda ha publicado una página web ad maiorem gloriam Verae et Estradae. Traduzco para Yolanda: para mayor gloria de Vera y Estrada.

Sí, sí, que sin recato alguno Yolanda Estrada se postula como candidata del PP de Pozuelo en las próximas elecciones municipales y ya tiene hecha su página web, para no perder tiempo. ¿Cabe mayor sinvergonzonería política?

Los colores de la web, los del partido. El diseño, sospechosamente copiado. Y esta diva nos propone en su web que leamos sus artículos, sigamos sus redes sociales -se acaba de crear su cuenta de Twitter">Twitter, por cierto- y que contactemos con ella. Toda una web del candidato. ¿Qué te parece, Pablo Casado? Parece querer saltar por encima de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, del presidente del partido en Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero, del pasota number one del PP regional, Pío García-Escudero… Y apoyarse en su muso, Juan Carlos Vera, quien la llevará al estrellato.

¿Cómo ves, amigo lector, esa foto-postureo de adolescente en el Cerro de los Perdigones, con cara de haberse fumado un porrete? Con su camisita de marca y sus zapatillitas blancas, al más puro estilo pepero pozuelero… Los psicólogos lo tienen estudiado hace tiempo: lo llaman síndrome de Peter Pan. Adultos que se comportan como niños.

A mi esto me pone. Yo ya la he seguido en todas las redes sociales posibles. Bienvenida, señora alcaldesa. ¿Llevará en sus listas a África Sánchez, Paloma Tejero, Isabel Rábago… o sea, a la cuchipandi?

Y que no cuente milongas: en el faldón de la web, aparece el año de construcción de la página: 2019. Y estamos a 25 de enero...

web yolanda estrada pozuelo

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.