fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.95°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: NNE at 4.12 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

González Terol, candidato del PP a la alcaldía de Pozuelo

González Terol, candidato del PP a la alcaldía de Pozuelo

No, no te preocupes, querido lector. No es el día de los Inocentes. Tampoco estás en la sección de noticias del periódico. Estamos en opinión, y por eso aquí esgrimo la mía.


Me gustaría que Antonio González Terol fuera el elegido para encabezar la lista del PP en Pozuelo de Alarcón. Creo que sumaría todos los votos que ha restado la alcaldesa Quislant en estos tres años y medio que la hemos sufrido.

Terol tiene todos los requisitos que le faltan a los candidatos que el partido ha propuesto a través de una encuesta. Es más, él manda en el partido regional junto a Juan Carlos Vera. Y se lleva bien con la novia de éste, cosa que siempre hay que tener en cuenta. Porque Yolanda Estrada es experta en meter cizaña entre los afiliados, tanto en Pozuelo como en Génova 13.

Y además, nunca nadie ha sido capaz de lanzar ni la más mínima sombra de corrupción sobre él, no como sobre otras.

Además es de los pocos candidatos que revalidaría la mayoría absoluta en Pozuelo. Bueno, quizá también lo conseguirían Félix Alba o Enrique Ruiz Escudero. Y ya.

Así que nada de peleas internas, nada de imposiciones de Juan Carlos Vera. Decisión salomónica: yo quiero que Antonio González Terol sea el candidato a la alcaldía del PP en Pozuelo de Alarcón. Y quiero que sea el futuro alcalde de Pozuelo.

¿Querrá él?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.