fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Otras fiestas de la Consolación sin consuelo

Otras fiestas de la Consolación sin consuelo

Otro año más se han ido las Fiestas de la Consolación. Hasta el próximo. Momento de hacer balance desde mi humilde atalaya de avispa tocanarices.


Para empezar quiero felicitar el concejal Ulecia porque este año no nos ha traído a Un Pingüino en mi Ascensor. Si, si, ya sé que es un magnífico grupo de los 80, pero es que ya olía. Todos los años, como mucho cada dos, los tenemos amos por aquí. Pero no sé si hemos salido de Guatemala para meternos en Guatepeor. Nacho Campillo, Los Limones, Danza Invisible, Fernandisco… y Rosana como la gran revelación. Ufff, estas fiestas cada año dan más pereza. Como si el Ayuntamiento de Pozuelo no tuviera 70 millones de euros en el banco. Como si no tuviera clase. Como si todo el mundo tuviera 50 años.... Pereza de Carlos Ulecia.

En Alcorcón Maldita Nerea, David de María, Efecto Mariposa, Elefantes, David Bustamante, Modestia Aparte, Nacha Pop. En Las Rozas Luz Casal, Carlos Baute, Olé olé. En Alcobendas Sidecars, Los del Rio, Hombres G, Efecto Pasillo, Obús y Barón Rojo. En Móstoles Fangoria y La Oreja de Van Gogh. En Majadahonda Rosendo, Mikel Erentxun y el Dúo Dinámico. Hombre G y Mala Rodríguez en Fuenlabrada. Melocos, Despitaos y taxi en San Agustín del Guadalix. Rosario y Antonio Orozco en Arganda.

En Pozuelo huele a pueblo. Mucha charanga y poca clase. Las fiestas de este año además han contado con una participación más baja. Sólo había que dar un paseo por la calle para darse cuenta. Los concejales ni estaban ni se les esperaba en los conciertos de Padre Vallet.

Lanzo el guante a la oposición para que tiren para arriba de las fiestas. Podrían preguntar en el próximo Pleno cuántos asistentes acudieron a los conciertos, cuántos utilizaron el borrachabús para jóvenes, cuánto dinero reciben las peñas por organizar el 80% de las actividades… y cuántos concejales han frecuentado las actividades en fiestas, más allá del Pregón, la procesión y el encuentro de los afiliados peperos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.