fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Cs Pozuelo no tiene temas para el Pleno

Cs Pozuelo no tiene temas para el Pleno

Nos quejábamos de los brindis al sol del equipo de gobierno municipal del PP cuando proponía temas para el Pleno que nada tenían que ver con el día a día de Pozuelo de Alarcón.


Parece, cuando menos, que en Pozuelo no hay nada que arreglar. Que todo es estupendo. Que vamos muy bien. Y si fuera así, ¿qué pintaría la oposición?

Lo digo por la iniciativa que Cs Pozuelo propondrá en el Pleno de junio. Nada más y nada menos que el gobierno municipal inste a la Comunidad a que cumpla con la ley de gratuidad de los libros de texto.

Pero es que es un copia y pega de una propuesta que este mes están presentando todos las agrupaciones de Cs en los municipios en los que tienen representación. La mismita, sin alterar ni una coma. Bueno sí, cambian el nombre del municipio.

Gran tema, si señor Adolfo Moreno. Esto sí que es una oposición que pone entre las cuerdas al gobierno municipal. Que trabaja y que se estudia los temas. Si no fuera por su presencia e impulso no sé qué sería de este gobierno municipal.

Venga ya, hombre. Lo de esta propuesta es una tomadura de pelo. Más cuando el gobierno de la Comunidad de Madrid está sustentado por su propio partido, Ciudadanos Cs. Pídanlo ustedes desde la Asamblea.

¿A qué juegan? Qué fácil se lo están poniendo al PP para que repita mayoría absoluta. Claro que la culpa no la tiene Cs Pozuelo. Es que Ignacio Aguado anda últimamente algo desnortado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.