fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

El CH Pozuelo disputó un encuentro amistoso contra el equipo holandés CX Xenios

El CH Pozuelo disputó un encuentro amistoso contra el equipo holandés CX Xenios

El pasado viernes los Espartanos de División de Honor de hockey Hierba del CH Pozuelo salían de su "letargo" invernal para verse las caras con un equipo holandés, también de la misma División en su país, el CX XENIOS que estaba de gira por Madrid.


El capitán del CH Pozuelo, Roberto Vallejo, resumió así el partido: "aún sin conocer bien el nivel del equipo contrario, encarábamos un partido muy complicado en el que nuestro mayor rival éramos nosotros mismos tras prácticamente tres meses sin jugar. En el primer cuarto, que fue de tanteo, nos centramos en meterle intensidad y recuperar sensaciones. Ya en el segundo cuarto, tácticamente mas centrados, empezamos a apretar y llegó nuestro primer gol tras una recuperación en el medio del campo y una ejecución perfecta de Martin Van der Laar. En la segunda mitad, tras quitar al portero (algo que se hace de forma más o menos habitual en este deporte) nos empataron, pero su alegría duró poco porque reaccionamos bien y Martin Van der Laar nos volvió a poner por delante. En los últimos minutos se volcaron al ataque pero supimos mantener el orden y el marcador termino 2-1 a nuestro favor”

Un partido que, a dos semanas del inicio de la liga, indica el camino que debe seguir el equipo pozuelero para empezar la segunda vuelta de la mejor manera posible. Resultado final: CH Pozuelo 2 - CX Xenios 1

Por otro lado, difícil partido tenían el sábado los chicos del CH Pozuelo de Segunda División de Hockey Sala que jugaban contra la Real Sociedad 1927 en su casa. Nos lo narra, como todos los fines de semana Miguel Muñoz: "ha sido una pena de partido en el que estuvimos siempre por delante, pero no hemos sabido aguantar el resultado. Nos enfrentábamos a un equipo con mucha más experiencia en Sala, que sabe colocarse y sabe muy bien a lo que juega. Nosotros, en cambio, hemos basado nuestra estrategia en intentar aprovechar las contras he intentar aguantar el partido por lo físico. Al final el resultado de empate a cinco goles nos ha sabido a muy poco”.

Los goles de los de Pozuelo fueron de Ignacio Sanz, Agustín Barbeito, Pedro García y dos de Miguel Muñoz.  Resultado final: Real Sociedad 1927 5 - CH Pozuelo: 5

Y el domingo les tocaba a las chicas de Primera División femenina de Hockey Sala que se medían al DXT Sur A en la cancha de Somontes. Rosario Montes relató que “fue un partido dominado por nuestras Espartanas, pero el equipo contrario aprovechó bien las contras que eran más peligrosas, si cabe, porque el CH Pozuelo jugaba sin portera (nuestras porteras se lesionaron esta semana), con lo que empezaron a caer los goles. Aún con este contratiempo, supimos defender muy bien el resultado y fuimos por delante en el marcador hasta el último momento en que nos empataron a cuatro. Este resultado nos llevó a la tanda de Shoot outs en la que evidentemente estábamos en desventaja al no tener portera y aunque la jugadora-portera que pusimos paró uno, ellas acabaron ganado 2-1. Nuestros goles fueron marcados por Ro Montes, Elena Gómez, Cande Orellana y Euge González y nuestro shoot out fue transformado por Inés Bach. Resultado final: DXT Sur A 4 (2) - CH Pozuelo 4 (1).

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.