fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

La Fundación Magdalena presenta su nuevo vehículo para personas con movilidad reducida

La Fundación Magdalena presenta su nuevo vehículo para personas con movilidad reducida

La Fundación Magdalena, dedicada a las personas con discapacidad intelectual, ha presentado su nuevo vehículo de movilidad reducida para la participación en entornos comunitarios.


Con esta nueva adquisición desde la fundación aseguran que proporcionarán a las personas con discapacidad los apoyos necesarios para alcanzar su máximo desarrollo personal e integración social, familiar y comunitaria, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, mediante unos modelos de atención flexibles que faciliten una respuesta individual a sus intereses y necesidades.

Además, las mujeres que residen en la Fundación Magdalena podrán realizar sus actividades diarias incluidas tanto en el servicio de Residencia como de Centro de Día, gracias a la adquisición de éste nuevo vehículo con las adaptaciones adecuadas para las personas con movilidad reducida y grandes necesidades de apoyo.

Gracias al apoyo económico de la Fundación ONCE, Fundación Montemadrid y Bankia, la Fundación Magdalena ha podido llevar a cabo la adquisición y rotulación del vehículo. A través de la presentación de nuestro proyecto a la convocatoria de proyectos de Fundación ONCE y la convocatoria de Acción Social 2016 de Fundación Montemadrid y Bankia se ha podido obtener la subvención para la compra del vehículo adaptado para la participación en entornos comunitarios.

Además han anunciado que emprenderán acciones de comunicación en distintos medios y redes sociales para sensibilizar a la población de la importancia de seguir trabajando por los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

La Fundación Magdalena lleva más de 30 años trabajando para facilitar a cada persona con discapacidad los apoyos que necesita para conseguir su bienestar, incidiendo en su auodeterminación, en la defensa de sus derechos y en el valor de la implicación familiar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.