fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Ilusionante comienzo de temporada de los primeros equipos del Hockey Pozuelo

Ilusionante comienzo de temporada de los primeros equipos del Hockey Pozuelo

Con el arranque de la División de Honor B masculina el pasado domingo se completaba el comienzo de temporada de los primeros equipos del hockey Poxzuelo.


El equipo femenino, que ascendió brillantemente a la máxima categoría nacional la temporada pasada, había comenzado su andadura en División de Honor el pasado fin de semana. En esta primera jornada las chicas perdieron frente al Club de Campo Villa de Madrid por un excesivo 0-5, partido en el que pagaron su inexperiencia en la nueva categoría.

En esta segunda jornada por el contrario, en la que se enfrentaban en Terrassa al Club Egara, se repusieron del gol encajado en el primer cuarto, y consiguieron el empate en un brillante último cuarto. Ana Pérez fue la jugadora que abrió la cuenta del Hockey Pozuelo femenino en División de Honor.

Un importante punto para Pozuelo, con el mérito añadido de haberlo conseguido fuera de casa. Un empate que permite ilusionarse con esta temporada recién empezada.

Por su parte los chicos, que descendieron a División de Honor B la temporada pasada, empezaban en esta ocasión un fin de semana más tarde. Su primer rival era el Atlético de San Sebastián, el otro equipo descendido de la DHA, y rival directo en la lucha por el ascenso.

El partido comenzó bien para el Pozuelo, que gozó de numerosas oportunidades para adelantarse en el marcador en los dos primeros cuartos, aunque no llegó a hacer diana. Finalizando el segundo cuarto, en una embarullada y polémica jugada en la que el capitán de Pozuelo, Guillermo Cuerda, resultó gravemente lesionado, fue expulsado un jugador local, con lo que el Hockey Pozuelo jugaría más de la mitad del partido con un jugador menos.

A pesar de la desventaja, los pupilos de Pablo Usoz plantaron cara brillantemente, siguieron generando oportunidades, y finalmente consiguieron perforar la portería visitante a seis minutos del final con un magnífico gol de Lucas García.

Una muy valiosa victoria la conseguida por el joven equipo de Pozuelo, que adquiere más valor al haberse obtenido en circunstancias adversas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.