fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Premiados los ganadores del concurso de escaparatismo navideño de Pozuelo

Premiados los ganadores del concurso de escaparatismo navideño de Pozuelo


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha premiado a los comercios ganadores en la XVI edición del Concurso de Escaparatismo Navideño. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, la concejal de Educación, Almudena Ruiz, y otros concejales de la Corporación Municipal que han sido miembros del jurado, entregó estos premios en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio.

Durante el acto, en el que se proyectó un video con la presentación de los 66 escaparates participantes, y otra proyección con los 21 finalistas, la alcaldesa agradeció a los comerciantes "vuestra activa participación en esta iniciativa, engalanando vuestros negocios con todo el cariño y esfuerzo que me consta que empleáis". Además, la primer edil añadió que "quiero destacar y agradecer especialmente este esfuerzo, porque con él contribuís notablemente a que apetezca pasear por las calles de Pozuelo para que cada rincón de nuestra ciudad se llene de espíritu navideño". Pérez Quislant aprovechó la ocasión para animar a todos los vecinos "a que acudan a vuestros comercios, siempre que puedan y desde luego en estas fiestas" y felicitó a galardonados y participantes.

En esta edición, el primer premio, dotado con 2.000 euros, ha sido para el comercio 'El Arte-Sano' y La "Arquería Robin-Hood", ha conseguido el segundo premio, de 1.000 euros. El premio Presentación ha sido para 'Espacio Artístico París', con 500 euros. El de Creatividad y el de Motivos Navideños tradicionales han sido para los comercios 'Reforma 4 noroeste' y 'Cotonnus', respectivamente y que han sido premiados con 500 euros cada uno. También, se ha entregado un premio especial que consiste en un espacio en la próxima Feria del Comercio y que ha sido para el establecimiento "La Granja".

Los criterios que se han valorado han ido desde la presentación y creatividad hasta la originalidad, utilización de los artículos del establecimiento o de los motivos navideños e iluminación, entre otros. Además, se ha tenido en cuenta la votación de los vecinos que han podido dar su opinión a través de la web municipal.

Este tradicional concurso de escaparatismo se suma al resto de iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de impulsar y apoyar al comercio del municipio como son la celebración de "Pozuelo de Tapas", la "Feria del Comercio", la "Feria del Regalo Navideño" o el proyecto "Pozuelo empresas".

En este acto de entrega de premios también se sortearon entre todos los asistentes dos cestas de productos por parte de las asociaciones de comerciantes ACPC (asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad) y AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo).

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.