fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.62°C
Lluvia ligera Humedad: 51%
Viento: WNW at 6.69 M/S
Jueves
12.32°C / 23.8°C
Viernes
13.67°C / 26.56°C
Sábado
16.32°C / 27.66°C
Domingo
18.18°C / 28.98°C
Lunes
20.04°C / 30.6°C
Martes
17.68°C / 27.71°C

El Hockey Pozuelo femenino vence al líder en Primera División

El Hockey Pozuelo femenino vence al líder en Primera División

Las chicas de Pozuelo consiguieron tres de los cuatros puntos posibles en su doble jornada del pasado fin de semana en Madrid frente a los dos equipos catalanes descendidos de la División de Honor. El sábado no comenzaron bien contra un Castelldefels menos potente que el de la temporada pasada, se contagiaron del lento ritmo de las catalanas, que se adelantaron por dos veces en el marcador, primero de penalti-corner, y después en una contra con varios errores defensivos locales. Las madrileñas, a pesar de todo, no dejaron de intentar ganar el partido y por dos veces empataron, ambos goles de Constanza Amundson, el segundo en una buena jugada al contraataque de Pozuelo a seis minutos del final.


El domingo sin embargo las chicas del Hockey Pozuelo jugaron a un gran nivel frente al líder CD Terrassa. Las catalanas se fueron al descanso venciendo por 1-0, pero el partido estaba muy abierto. Un gran gol por la escuadra de Silvia de los Mozos en un penalti-corner puso el empate a uno en el marcador al final del tercer cuarto. Pozuelo siguió buscando la victoria y Flor Amundson marcó el definitivo 2-1 a cinco minutos del final del partido.

Estos resultados colocan al Hockey Pozuelo en tercera posición de la clasificación y a un solo punto del liderato. Su próximo partido será el 8 de noviembre en San Sebastián de los Reyes contra el SPV.

Por contra los chicos de División de Honor B fueron derrotados por el líder RS Tenis de Santander. El Pozuelo aguantó bien la primera mitad, pero no fue capaz de mantener la cabeza fría y mantener su nivel de juego tras encajar el primer gol. El resultado final fue de 3-0, situando al hockey Pozuelo en octava posición. El equipo masculino también jugará en Madrid la próxima jornada, en concreto en el Club de Campo Villa de Madrid frente a su filial Real Sociedad 1927 el domingo a las 12:30.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.