fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

La pozuelera Marta Ortega gana el Campeonato Mundial de Pádel con la selección

La pozuelera Marta Ortega gana el Campeonato Mundial de Pádel con la selección

La selección española de pádel femenino está de enhorabuena, tras proclamarse campeona del mundo después de vencer a Argentina. El campeonato, que tuvo lugar en Son Moix (Palma de Mallorca). El resultado de la victoria fue 3-0, con lo que le arrebataba el título a las argentinas.


Las parejas formadas por Icíar Montes y Alejandra Salazar, las gemelas Sánchez Alayeto, y Patty Llaguno y Eli Amatriai lograron ganar sus respectivos partidos y colocar a la selección española de pádel femenino en lo más alto.

Pero el equipo está compuesto por más jugadoras, entre ellas Marta Ortega. Esta jugadora de 17 años de edad y pozuelera, forma parte del equipo español que ha logrado la victoria. 'Martita', como la conocen en Pozuelo, se ha labrado un gran futuro en el mundo del pádel, ya que a su corta edad está compitiendo con la selección nacional. Además, la jugadora ha logrado el Premio Promesa AS del deporte.

Además, Marta Ortega ha quedado subcampeona en la categoría femenina por parejas, donde competía con Carolina Navarro, compañera de selección. De esta forma, Marta Ortega despide el XII Campeonato del Mundo de Pádel que ha finalizado en la capital balear, y en el que han participado jugadores de 16 países en la categoría masculina, y 12 en la categoría femenina.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha felicitado a Marta Ortega a través de la red social Twitter. "Eres un orgullo para Pozuelo y para España" han sido las palabras que Adrados ha querido dedicarle a la jugadora de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.