fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

El Pozuelo Femenino dice adiós a la Liga

El Pozuelo Femenino dice adiós a la Liga


El Pozuelo femenino cayó ayer derrotado en casa del San Nicasio por dos goles a uno. El parón liguero pareció que no le vino nada bien al conjunto pozuelero ya que con la derrota frente al San Nicasio, dice adiós a la Liga y le da el título y la posibilidad de jugar la fase de ascenso al Torrejón.

El partido con el que se retomaba la competición regular pareció quedársele grande a un Pozuelo que físicamente no parecía estar en su mejor momento. El conjunto de Leganés, salió muy motivado al partido y si algún equipo tuvo un mayor control del encuentro, ése fue el conjunto local. El Pozuelo, no parecía encontrarse a gusto en el campo, y salvando alguna jugada aislada y alguna buena presión, apenas puso en peligro el área rival. Por su parte, el San Nicasio, dispuso de unas cuantas buenas ocasiones antes de que el primer gol del partido subiera a su casillero en una desafortunada contra para el conjunto verderón que acabó con un gol en propia meta.

El tanto pareció despertar al Pozuelo y les hizo poner sobre el campo lo que habían estado demostrando durante esta temporada. De esta manera, tras enlazar una buena jugada combinativa,  Mari haría el gol del empate. Con este tanto el Pozuelo pareció templarse y jugar mejor, aunque lejos del potencial que podrían alcanzar.

Tras el descanso las cosas no parecieron cambiar. El San Nicasio, hizo bien su trabajo defensivo, no dejando crear juego al Pozuelo, y también el ofensivo, moviendo el balón con rapidez, lo que hizo mucho daño a un Pozuelo bastante maltrecho físicamente. Finalmente, el gol de la victoria local llegaría de nuevo en otra desgraciada jugada en la que, tras botarse un córner, dos jugadoras pozueleras tendrían que despejar bajo palos lo que al final se acabaría convirtiendo en gol.

Tras esto, el conjunto pozuelero cambió el sistema de juego, arriesgando con una defensa de tres, metiendo más gente en el medio e intentando llegar con jugadas más elaboradas. Estela tuvo en sus botas el empate, pero la vaselina se fue desviada. El San Nicasio se aprovechó de los huecos que este sistema dejaba y creó alguna que otra ocasión de peligro que una fabulosa Ninoschka se encargó de atajar. De esta manera, se llegó al final del partido sin cambios en el marcador.

Ahora, al Pozuelo ya sólo le queda luchar por el subcampeonato liguero esta semana frente al Torrelodones en casa, recuperar el buen juego que les llevó a ser líderes durante prácticamente toda la temporada y empezar a pensar en nuevas competiciones.

Ficha técnica

San Nicasio: Lili, Susana, Jara, Tere, Nuria, Limón, Luky, Belén, Rocío, Estefi y Jaramillo. Tambien jugaron: Anabel, Tania, Makya, Laura y Nati. ENT: Miguel Tejero.

Pozuelo: Ninoschka, Alba, Lucía, Rebeca, María, Alba, Estela, Cristina, Teresa, Mari y Rocío. Tambien jugaron: Clara, Raquel, Almudena, María y Celia. ENT: Juan Pedro Martínez.

Goles

Rocio (PP 1-0 min 15), Mari (1-1 min 16), Tere (2-1 min 62)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.