fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Una victoria ante el Orense que permite seguir soñando con la permanencia

Una victoria ante el Orense que permite seguir soñando con la permanencia


Después del  tropiezo del fin de semana pasado frente al U.D. Taburiente ACE Gran Canaria por 0-2, el Club de hockey Pozuelo necesitaba una victoria urgentemente.  El objetivo de la permanencia estaba más que complicado, y la única esperanza del Pozuelo era ganar para evitar matemáticamente el descenso.

Tocaba jugar en casa del Caldaria Barrocas,  y el Pozuelo consiguió hacerse con la victoria. Los madrileños abrieron el marcador a través del gol de Lucas García,  aunque los gallegos pusieron las tablas en el marcador al comienzo de la segunda parte. Mattia Melato consiguió adelantar de nuevo al Pozuelo a falta de pocos minutos para el final  convirtiendo el rechace de un penalti-corner. La emoción, y el sufrimiento para los pozueleros, estuvo presente hasta el final del encuentro, ya que el Barrocas dispuso ya con tiempo cumplido de un penalti-corner que sus jugadores no consiguieron materializar.

Continuar la temporada que viene compitiendo en División de Honor,  es un objetivo que el Pozuelo se ha marcado pero que está siendo muy complicado de cumplir. Los madrileños necesitan conseguir al menos, 5 de los 6 puntos que faltan por disputarse.  El próximo reto es ganar los dos encuentros que el Pozuelo disputará en el Valle de las Cañas los próximos días 6 y 7 de abril.

Por su parte, las chicas de Primera División afrontan un final de temporada  tranquilo, estando situadas en mitad de la tabla. No tienen posibilidad de descender, y el ascenso también es algo muy complicado. Sin embargo la doble jornada disputada en Barcelona les acerca a su objetivo de situarse en el tercer puesto. El sábado vencieron al F.C. Barcelona con dos goles de penalti-corner de Silvia de los Mozos y con el mismo resultado consiguieron derrotar al Catalonia con tantos de Constanza y Florencia Amundson.

Resultados

CLUB EGARA 2 - 4 ATLETIC TERRASSA

C.D. Complutense 0 - 5 CLUB DE CAMPO

U.D. TABURIENTE ACE GRAN CANARIA 2 - 1 C.D.TERRASSA

CALDARIA-BARROCAS 1 - 2 C.H. POZUELO

ATLETICO SAN SEBASTIAN 0 - 5 R.C. POLO

TENIS 1 - 1 JUNIOR F.C.

Clasificación

Equipo Puntos
R.C. POLO 36
CLUB DE CAMPO 33
CLUB EGARA 31
ATLETIC TERRASSA 29
C.D. COMPLUTENSE 20
JUNIOR F.C. 17
U.D. TABURIENTE ACE GRAN CANARIA 13
R.S. TENIS 12
ATLETICO SAN SEBASTIAN 12
CALDARIA-BARROCAS 12
C.H. POZUELO 7
C.D.TERRASSA 6

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.