fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

Al Pozuelo se le escapa la victoria

Al Pozuelo se le escapa la victoria


Al conjunto verderón se le escapó la victoria en un partido que en los primeros minutos pintaban muy bien para las locales. El árbitro, ayudó a que las aguileñas, pusieran el empate en el marcador.

El partido comenzó muy bien para las pozueleras, que en el minuto dos veían como se ponían por delante en el marcador gracias a un gran pase de Lola a la espalda de la defensa aguileña, que la siempre veloz Mellado se encargaba de transformar en gol con una bonita vaselina al palo largo.

La siguiente jugada del partido, tras el saque del centro visitante, fue un córner a favor del conjunto glauco, que éstas no desperdiciarían. Así pues, en una jugada de estrategia, Estela pondría un balón fuera del área a Luci, que con un potente tiro batiría a la portera.

El partido se les ponía muy de cara a las locales, que veían como en apenas diez minutos habían logrado hacer dos goles. Pero la alegría les duraría poco, ya que el Águilas, aprovechando un saque de la portera que sería peinado en el medio campo, logró poner el primero en su cuenta tras una cabalgada de la delantera y un mal entendimiento entre la portera y la defensa pozuelera.

Pocos minutos después, las visitantes lograron poner las tablas en el electrónico al aprovechar una falta al borde del área. Este empate sentó como un jarro de agua fría a las pozueleras, que a pesar de ello, eran las que gozaban de las ocasiones más claras del encuentro, pero que no lograban materializar, mientras que las de Moratalaz se dedicaban a contener el juego.

Así pues, antes del descanso, el tercer tanto local llegaría tras un tiro de Alba que se le escapaba a la portera y que Ceci, lograba introducir en la red con suma picardía y poniendo algo de justicia en el marcador.

Tras el descanso el partido parecía más de lo mismo. Ambos equipos tuvieron sus buenas jugadas y sus buenos remates, pero el árbitro, cobraría una importancia (inmerecida) en esta segunda mitad, primero al pitar un penalti inexistente en el área local que las aguileñas no desperdiciaron. De nuevo las tablas en el marcador. El conjunto glauco no se vino abajo, e intentó hacer gol, pero bien la portera o bien el árbitro, se encargaron de eliminar tal posibilidad, terminando con el empate a tres.

Así pues, el Pozuelo sigue líder, aunque ya no se pueden permitir más fallos. La semana que viene, visitan el complicado campo del Rayo Simancas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.