fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Jorge Prado: “Si ascendemos, me tatúo el escudo del Pozuelo”

Jorge Prado: “Si ascendemos, me tatúo el escudo del Pozuelo”


Jorge Prado Rus, Jorge Prado (@pradorus) está disfrutando de la titularidad en los dos últimos partidos. Este hecho coincide con que el equipo ha roto la mala racha de cinco partidos y, encima, lleva dos victorias seguidas. A base de trabajo, sacrificio y humildad ha conseguido hacerse un hueco entre los once titulares. Afirma que hay equipo para meterse entre los cuatro primeros a final de temporada y jugar unos play-off.

Victoria muy importante la del pasado domingo, además de muy trabajada y muy sufrida.

Sabíamos de antemano la importancia de conseguir estos tres puntos para poder seguir cerca de los puestos de cabeza. El equipo estuvo muy serio en defensa y supimos aprovechar nuestras posesiones de balón para hacerles daño. Este es el camino a seguir.

Al equipo le vino muy bien una victoria como la del domingo: con dos hombres menos durante veinte minutos y ante un rival muy físico que apenas inquietó vuestra portería pero sí que os hizo esforzaros durante los noventa minutos.

Conocíamos muy bien a nuestro rival, un equipo que sólo destruye y que busca aprovechar las segundas jugadas de su juego directo y sin elaborar o de situaciones a balón parado. La clave estuvo en que ganamos todas las batallas individuales y conseguimos bajar el balón en campo rival generando posesiones largas como la que propició la jugada del gol. Las dos expulsiones nos complicaron significativamente el encuentro al tener que hacer un esfuerzo muy grande  los últimos veinte minutos del partido pero este equipo está preparado para sufrir y sobreponerse ante cualquier adversidad.

Tras una mala racha sin conseguir una victoria en cinco partidos, ahora el equipo suma dos partidos seguidos ganando, con dos goles a favor y ninguno en contra. Qué bonita y emocionante es la Tercera Madrileña a la vez que igualada, ¿verdad?

La Tercera Madrileña tiene equipos muy competitivos y con jugadores de muchísima calidad. Ningún equipo va a regalarte nada y cada partido hay que trabajarlo muchísimo. El competir en una liga así donde hay tanta igualdad entre los equipos hará que disfrutemos a tope y valoremos mucho más el conseguir meternos entre los cuatro primeros a final de temporada.

En el plano colectivo las cosas vuelven a funcionar. A esto, hay que añadirle que en el plano individual estás entrando en los últimos partidos como titular, ligado a la buena racha del equipo.

El mister sabe que tiene una plantilla amplia, muy comprometida y competitiva, y puede hacer rotaciones cada partido o dar descanso a jugadores sabiendo que el equipo va a funcionar igual de bien. Lo importante es que cuando el equipo me necesite, yo me encuentre en plenas condiciones para sumar.

¿Te encuentras en tu mejor momento de la temporada?

La  gran competencia que hay en el vestuario hace que no nos relajemos en los entrenamientos y tengamos que esforzarnos al máximo. Esto hace que todos estemos preparados para participar y ayudar al equipo cuando el míster lo crea necesario. Ahora me encuentro muy bien, sobre todo, porque el equipo gana.

Aún queda un poco para entrar en la recta final del campeonato y está todo muy parejo. Pero visto lo visto, ¿crees que el equipo tiene opciones de meterse, al final de la misma, entre los cuatro primeros?

El equipo, si sigue entrenando tan bien como hasta ahora y juega con la misma actitud de los últimos encuentros, se meterá entre los cuatro primeros sin dudarlo.

Y el domingo, el equipo visita al Internacional de Madrid. Un club que el cambio de entrenador no le ha venido bien pero que en su estadio es un equipo muy peligroso.

Cada partido, a partir de ahora, es una auténtica final y el partido frente al Inter de Madrid hay que afrontarlo con la mayor seriedad posible. Es un rival que no nos va a regalar nada este domingo.

Si el Pozuelo consigue ascenderá 2ª división B, ¿qué se juega Jorge Prado que deba cumplir?

Lo tengo bastante claro: si conseguimos ascender esta temporada a 2ª división B me tatúo el escudo del Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.