fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Nuestra gimnasia artística se sitúa de nuevo en lo más alto del podium

Nuestra gimnasia artística se sitúa de nuevo en lo más alto del podium

GIMNASIA ARTÍSTICA.- El pasado fin de semana se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Mérida el Campeonato de España de Clubes y la Copa de España de gimnasia artistica Femenina, en el que el Club Gimnasia Artística Pozuelo arrasó en todas las categorías.



Tras la retirada de Patricia Moreno, el club pozuelero tuvo que darse de baja en la competición por equipos en categoría Open, después de llevar dos años consecutivos alzándose con el triunfo. Esto no ha impedido que Pozuelo suba de nuevo a lo más alto del podium, ya que Lenika de Simone se ha proclamado Campeona de la Copa de España. Hay que destacar que la gimnasta del Club Gimnasia Artística Pozuelo será una de nuestras representantes en Beijing.

Lo que ha terminado de confirmar al club como uno de los mejores de España ha sido la excelente actuación de sus gimnastas alevines. La competición alevín se celebró el domingo. Se trata de una competición por equipos para niñas de 10 y 11 años, claramente el futuro de este deporte. Judit Fernandez, Ana Moyano, Marta Costa y Roxana Popa sumaron la mejor nota en los cuatro aparatos, lo que las convierte en las indiscutibles campeonas de la competición, a más de cinco puntos de diferencia respecto al equipo subcampeón.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.