fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

1-3 El CF Pozuelo Femenino pierde contra el Barça pero mantiene sus opciones de ascenso

1-3 El CF Pozuelo Femenino pierde contra el Barça pero mantiene sus opciones de ascenso

FÚTBOL FEMENINO.- Tres errores puntuales condenaron al equipo de Pozuelo de Alarcón, que no pudo brindar una victoria a su afición en el primer partido de la fase de ascenso a Superliga.



El Pozuelo CF Femenino cayó derrotado el pasado domingo ante el FC Barcelona (1-3) en el partido que abría la fase de ascenso a Superliga en el Grupo B. Las chicas de Javi González jugaron un buen partido pero fueron superadas por las visitantes, que supieron aprovechar los errores locales.

El partido arrancó con mucho respeto entre los dos equipos, con pocas ocasiones de peligro y con demasiados parones de juego. En el minuto 41 de partido, las azulgranas tomaron ventaja en el marcador merced a un error de marcaje de las pozueleras en una jugada de estrategia.

A los dos minutos de la reanudación, las locales consiguieron el empate y poco a poco fueron mejorando su juego y dominando el partido. En la recta final del encuentro, las visitantes decantaron la balanza. En el minuto 80, otro error de entendimiento en la zaga local propició el 1-2 y poco después, con el Pozuelo volcado sobre el área rival en busca del gol del empate, las azulgranas sentenciaron el partido en un contragolpe.

Por suerte, las pozueleras se impusieron en la tanda de penaltis, que se disputó al término del partido, lo que supone una cierta ventaja sobre el FC Barcelona en caso de empatar a puntos al finalizar la fase de ascenso.

Este fin de semana, el equipo viaja a Vigo para enfrentarse a El Olivo. Una victoria les aseguraría el ascenso a Superliga y el empate también podría valer siempre que el FC Barcelona gane a las gallegas en la última jornada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.