fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

El Pozuelo pierde en casa y prácticamente se despide del ascenso

 

La jornada del fin de semana no ha sido buena para los equipos de Pozuelo • Los chicos del equipo de Fútbol tenían un compromiso definitivo frente a El Pardo, y a pesar de las ocasiones no pudieron hincarle el diente y acabaron cediendo la victoria y los tres puntos en su feudo • Por su parte, el equipo femenino de fútbol, que había sucumbido ante el Orcasitas en el partido aplazado el pasado miércoles, tampoco pudo superar a su rival, el Miguelturreño, pero no desciende ningún puesto en la tabla ya que sus máximos rivales también pincharon esta jornada • Pero es el Club de hockey Pozuelo quien no levanta cabeza, y volvió a perder, y ya son tres derrotas consecutivas, en su visita al Caja Cantabria Sardinero por 2-0, con lo que sigue último en la clasificación.



El equipo de Dani Barrera afrontaba el fin de semana sabedor de que los enfrentamientos directos entre los equipos de arriba podían acercarle a los ansiados puestos de ascenso, si conseguía la victoria frente a El Pardo. Los pozueleros salieron a por todo, pero, a pesar de tener el dominio durante prácticamente los noventa minutos, el Pozuelo vio como su rival tomaba la delantera en el marcador por medio de un penalti, justamente pitado al borde del descanso. En la segunda parte el Pozuelo se cansó de chocarse con la barrera que el equipo visitante instaló en el área, una maraña que los pozueleros no supieron desenmarañar, y con el pitido final se fueron las esperanzas de acercarse a los puestos altos, y quizás al ascenso. Para mal peor, los equipos que le preceden en la tabla perdieron sus encuentros, con lo que se escapa una oportunidad de oro, y quizá el ascenso, ya a diez puntos.

Por su lado, las chicas del Pozuelo se medían al Miguelturreño, equipo al que ya vencieron a domicilio en la primera vuelta. El partido del fin de semana fue muy diferente; las jugadoras del Miguelturreño y el entrenador pozuelero, Roberto de Dios, se conocían muy bien, ya que éste estuvo cinco años entrenando al equipo de Ciudad Real, lo que era una ventaja y un inconveniente a partes iguales. Esta vez, las alumnas derrotaron al maestro, y las visitantes consiguieron arrancar un empate del Valle de las Cañas. No obstante, el Pozuelo continúa en la lucha por el tercer puesto que hoy ocupa el Levante B, a tan sólo dos puntos de distancia.

El equipo de hockey de Pozuelo no tuvo mejor suerte en su encuentro de esta jornada. Viajó hasta Santander, donde le esperaba el Caja Cantabria Sardinero. De más está decir que los pozueleros están urgidos de puntos, pues ocupan la última posición desde que comenzó la segunda vuelta de la liga. Los chicos de “Suso” dominaron durante gran parte del encuentro, pero a falta de 15 minutos para el final del mismo, los locales se adelantaron, y poco después sentenciaron con un segundo gol que a la postre definiría el 2-0 final. Resulta extraño ver al Pozuelo sufrir tanto en esta categoría, cuando el año pasado luchaba con el Caldarias Barroca por no descender de la máxima categoría, y éste no encuentra el sitio en la División de Honor B. A partir de ahora, cada partido será una final para los pozueleros.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.