fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

El derbi Pozuelo-Aravaca marca la jornada futbolística

 

Y es que la categoría regional también tiene sus partidos de máxima tensión, y el Pozuelo-Aravaca del próximo domingo así lo es • Los dos equipos llegan en buena forma y colocados en la parte alta de la tabla con lo que el espectáculo está casi garantizado • El equipo de Fútbol femenino se enfrenta al como visitante al Olimpic, antepenúltimo clasificado, con lo que las pozueleras están obligadas a ganar para no perder el tren de cabeza • En cuanto al rugby, la liga sufre un parón hasta el 8 de enero, cuando el Madrid Complutense recibirá al C.D. Arquitectura, un encuentro a priori con claro color local, pues son primero y último en la clasificación quienes se enfrentan.


Luciano Sabatini.

El C.F. Pozuelo espera este próximo domingo la visita de su máximo rival de la categoría, el Aravaca, en un apasionante derbi regional. Los chicos de Dani Barreda han gozado de dos semana para preparar el choque ya que la semana pasada tuvieron descanso, con lo que se espera lo máximo del equipo. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos con 25, segundo el Aravaca y cuarto el Pozuelo, con lo que el choque además de los tres puntos y la satisfacción de derrotar al vecino podrían dejar relegado al perdedor fuera de la lucha por los puestos de una cabeza de la tabla que se encuentra sumamente apretada con ocho equipos en cuatro puntos.

El equipo femenino tampoco puede fallar esta jornada, la décimo sexta del campeonato, ya que a pesar de jugar como visitantes tendrán un rival aparentemente más débil como así refleja la clasificación, el Olimpic. Las pozueleras no deben perder de vista al Levante B que va cinco puntos por delante en la tabla, ni al Argel, a pesar de la amplia ventaja con que éste cuenta, 15 puntos, si quiere optar por el ascenso y vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino nacional, la Superliga.

El rugby esperará al año nuevo para disputar la nueva jornada, el 8 de enero, en el que el líder indiscutible, el Club de Rugby Complutense Madrid se medirá al C.D. Arquitectura, último en la clasificación. Según lo visto en las últimas jornadas, el partido se plantea fácil para el equipo de Pozuelo, pues cuentan en su haber con cinco victorias de otros tantos encuentros disputados, al contrario que su rival, que ha perdido los cinco partidos que ha jugado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.