fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

El Club de Rugby Complutense Madrid defiende el liderato

 

Los chicos del equipo de rugby intentarán mantener el liderato en su encuentro frente al universidad de Málaga, tercer clasificado, en el Valle de las Cañas el próximo domingo 11 de diciembre • Mientras, el equipo de Fútbol masculino disfruta de un descanso ya que este fin de semana se juegan los partidos que completan la décimo tercera jornada disputada el pasado domingo, en el que el equipo derrotó por 1-2 al Roma • En la misma situación se encuentra el Club de hockey Pozuelo, que no reanudará su liga hasta el 26 de febrero • Por su parte, las chicas del equipo femenino de fútbol disputaron jornada de entre semana, empatando 1-1 en el campo del Guadalajara, y vuelven a descansar en esta jornada de fin de semana.


Luciano Sabatini.

Si el C.R. Complutense Madrid se quiere mantener en lo más alto de la tabla y continuar su racha de imbatibilidad deberá conseguir doblegar al Universidad de Málaga en esta, la quinta jornada en la división de honor B del Rugby nacional, y esa se plantea como una dura tarea. Los malacitanos son un equipo aguerrido y equilibrado y vienen de empatar con Les Abelles, segundos clasificados, en la jornada pasada. Pero el Pozuelo debe cumplir con las expectativas y alzarse con la victoria, haciendo valer su férrea defensa, ya que con 46 tantos en contra son el equipo que menos puntos encaja de la categoría. El encuentro se celebra el domingo 11 de Diciembre a las 12:30 en el Valle de Las Cañas.

El Club de Fútbol Pozuelo masculino podrá disfrutar de los días festivos ya que tendrá que ver desde la barrera como se completa la jornada que ya jugó y ganó frente al Roma 1-2 el pasado fin de semana. El equipo, tercer clasificado por el momento, atraviesa un buen momento de forma y se ha reencontrado con la victoria tras unas jornadas de sequía. Los de Daniel Barreda podrán preparar con calma el partido frente a su gran rival, el Aravaca, del próximo fin de semana, que promete ser apasionante.

En categoría femenina se disputó el pasado jueves la décimo cuarta jornada, donde las chicas del Pozuelo se enfrentaban al Guadalajara como visitantes. El resultado final fue de 1-1, y con el punto obtenido el equipo se queda quinto en la tabla y con un partido más que sus inmediatos rivales. La competición continúa este fin de semana en el que el Pozuelo vuelve a descansar.

Tras la primera vuelta, el campeonato de hockey de división de honor B ha sufrido el parón invernal y no se reanudará hasta el próximo 26 de Febrero. Será entonces cuando el Pozuelo tenga que intentar sumar las victorias necesarias para abandonar el último puesto que, con cuatro puntos, actualmente ocupa en la clasificación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.