fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

El CF Pozuelo obligado a ganar para seguir arriba

 

Esta novena jornada enfrentará al CF Pozuelo en un difícil duelo como visitante frente al Roma • El encuentro se plantea apasionante, ya que aunque el Roma es décimo quinto en la clasificación, con tan sólo nueve puntos, ha sacado buenos resultados frente a los equipos de la parte alta de la tabla • Los pozueleros deberán dar lo mejor de sí mismos para no dejar escapar el tren de cabeza de la liga, donde son séptimos • El encuentro tendrá lugar a las 16h del sábado 3 en el campo del Roma.


Las chicas del equipo de Fútbol femenino descansarán este fin de semana y tendrán que ver desde la barrera el transcurrir de la jornada número 13 en primera nacional.

El Club de hockey Pozuelo retoma la competición tras la disputa de la Copa del Rey, que se adjudicara el pasado fin de semana el Tarrasa, como equipo anfitrión, y se mide ante el tercer clasificado, el Vallés Esportiú, en un encuentro que a priori pinta complicado para los madrileños, ya que el Vallés se encuentra con moral tras su última victoria a domicilio y se alza en tercer lugar, a cinco puntos de distancia. No obstante, el Pozuelo debe apostar por la victoria para intentar abandonar el último puesto que actualmente ocupa.

La liga de Rugby vuelve este fin de semana tras el parón sufrido por los partidos de clasificación para el mundial que la selección ha jugado, y el club pozuelero, el C.R. Complutense se verá las caras con el Atlético Portuense en su campo. El partido tendrá lugar el próximo domingo 4 a las 11:00 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.