fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Los equipos de fútbol y rugby de Pozuelo cumplen y convencen

 

Jornada productiva para el Club Rugby Complutense Madrid, antiguo Pozuelo, que tras el parón por la disputa de partidos de clasificación de la selección, volvió a ganar en el campo del Atlético Portuense por un contundente 0-33 • Mientras las chicas del equipo de Fútbol femenino disfrutaban de jornada de descanso, el equipo masculino se reencontró con la victoria en los minutos finales frente a un siempre difícil Roma que terminó sucumbiendo por un apretado 1-2 • Sin embargo, la jornada no ha sido del todo satisfactoria para Pozuelo, ya que el Club de hockey no levanta cabeza y perdió en tierras catalanas ante el Vallés Esportiú por 4-2 y continúan últimos en la tabla.


Luciano Sabatini

El C.R. Complutense Madrid se encontró con su mejor juego en esta jornada y barrió del campo a su rival, el Atlético Portuense, por 0-33. Tras una primera parte igualada que concluyó con un apretado 0-5, los pozueleros demostraron su saber hacer y colocaron una distancia en el marcador que a la postre fue insalvable para los locales. El equipo continúa imparable encabezando la clasificación de la División e Honor B del hockey nacional, con cuatro victorias en cuatro encuentros disputados.

Los chicos del C.F. Pozuelo visitaban al Roma con la obligación de obtener una victoria, debido a lo apretado de la clasificación, en la que en tan solo 7 puntos se sitúan los ocho primeros equipos. De esta forma, los de Daniel Barreda consiguieron adelantarse y mantener esa ventaja hasta el minuto 35 de la segunda parte, cuando el Roma obtuvo un sorprendente e inmerecido empate. Sin embargo, en las postrimerías del encuentro el Pozuelo consiguió el gol definitivo y se hizo con los tres puntos, que le colocan tercero el la tabla, en un grupo de cabeza muy apretado, en la que perder un partido puede hacerte bajar varios puestos. La buena marcha es latente, y es que los números lo dicen todo, y es que el equipo lleva cinco puntos más que la temporada pasada a estas alturas.

Las féminas del equipo de fútbol Pozuelo tuvieron descanso en esta décimo tercera jornada en el grupo IV de la 1ª división nacional, y continuarán la lucha por el ascenso el próximo fin de semana frente al Guadalajara. A pesar del descanso, se encuentran cuartas, con 19 puntos, en una clasificación comandada por el Atlético de Madrid, que cuenta sus partidos disputados, once hasta la fecha, como victorias en su casillero.

La cruz de la jornada fue para el Club de Hockey Pozuelo, que viajaba a la cancha de uno de los primeros clasificados, el Vallés Esportiú. Los pozueleros, a pesar del intento de controlar el juego desde el comienzo, se vieron a las primeras de cambio con un 3-0 en contra. A partir de entonces el partido no tuvo historia, y los locales se dedicaron a administrar la renta obtenida; a pesar del buen juego desplegado, el equipo terminó siendo derrotado por 4-2. Acabada la primera vuelta el Pozuelo solo ha conseguido una victoria en nueve partidos, y se encuentra colista con 4 puntos. La liga sufrirá ahora un parón hasta el 26 de Febrero, cuando el equipo viajará a Orense a la cancha del líder, el Caldaria-Barrocas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.